MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/01/17, 13:48:15
vanedays vanedays is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2017
Mensajes: 1
Smile Filtrar solicitudes de pedido a través de la ME55

Buenos días a todos.

Contenta de haberme suscrito a MUNDOSAP.

Les agradecería que por favor, pudiésen orientarme en lo siguiente:

Es posible desde la transacción ME55 (Liberación colectiva), filtrar las solicitudes de pedido pendientes de aprobación, y por otro lado, sólo las marcadas para borrado?. Actualmente, al ejecutar el listado, me aparecen todas, sin distinción. Observo en la ME55, el indicador de bloqueo, que no sé si pudiese funcionar, en vez de marcar su borrado, ya que lo que se desea principalmente, es descartar la solicitud de pedido para que no aparezca en el listado, y que se devuelva el dinero pre-comprometido en la misma.

Se conoce que hay transacciones para ver los listados de las solicitudes de pedido y hacer el filtro correspondiente, pero en éste caso, se requiere que surja el listado al momento de liberar, para que no sea necesario aprobar lo pendiente, recurriendo a un listado adicional, a menos que sea la única vía.

Finalmente, si la solicitud de pedido proviene de una orden de mantenimiento, las alternativas que se presentan para marcar su borrado, son, colocarla en cero, cerrándola comercialmente, y cerrarla técnicamente; o existe otra opción?

Gracias de antemano y saludos cordiales.

Úlima edición por vanedays fecha: 10/01/17 a las 13:56:59.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:18:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web