MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/03/07, 12:58:07
GabMer GabMer is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 104
Mrp.

Buen dia Amigos del Foro.

Tengo una consulta y espero me puedan echar una mano.

Necesito que la planificacion de necesidades se ejecute a nivel de almacenes, para lograr esto he creado areas de planificaciones que repersentan los almacenes, las nececidades que se determinen tienen que ser satisfechas con pedidos de traslados(Ya que existe un Centro de Suministro y un Almacen principal), aca esta mi problema-> ya que las solped que me determina las hace una por cada material planificado , Mi pregunta es-> Como hago para que que me genere una una Solped con todos los materiales que tengan deficit en una area de planificacion, y no varias solped por cada material planificado?

No se, si esto sera una configuracion o simplemente un indicador en el dato maestro?

Agradesco muchisimo la orientacion que me puedan brindar.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/03/07, 14:15:12
asantos asantos is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 429
Hola GabMer
generar una solicitude de pedido colectiva no es posible desde MRP. la razon es que el MRP se ejecuta individualmente y determina las necesidades para cada material.
Lo que sugiero es que generes un pedido agrupando las solicitudes de pedido. esto lo puedes hacer en la transacción ME22N de forma manual y en la transacción ME59 de forma automática.

espero que esta informacion sea de utilidad.
saludos
Alex
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/07, 16:16:25
GabMer GabMer is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 104
Muchas gracias por tu comentario, eso era lo que queria saber si existia o no alguna forma de hacerlo.

Probare con lo que me has indicado, gracias que estes bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/07, 20:49:16
rociosantos rociosantos is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 43
Hola Gabmer

Quizas puedas cambiar la parametrizacion para que se generen ordenes provisionales en lugar de solicitudes de pedido, y de esta manera puedes agruparlas y generar una sola solicitud por un grupo de materiales.

Espero que esto te sirva.

Saludos.
__________________
_________________
Rocio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/19, 07:42:08
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
almacen como area de planificación

Hola, una solución es hacer de un almacén un área de planificación de SAP diferente al centro.
Asi organizas los materiales de repuesto en este almacén y te dará las falta de los códigos solo para repuestos.
El inconveniente es que el almacén tiene su propio comportamiento de necesidades para las de este almacén .
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:25:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web