MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 26/10/10, 20:50:28
olverdia olverdia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 9

en mi caso yo configure una nueva clase de valoracion- en la ruta que mencionan Gestion de materiales--valoracion e imputacion---valoracion separada---parametrizar valoracion separada...

creo primero la clase, despues la asigno a tipos globalse dentro de una que ya existe, y finalmente al guardarla le asigno a qe centro a plicara, pero cuando quiero extender un material con esta clase de valoracion, la clase no me la muestra para asignarla, no se si me este faltando condifurar algo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/10, 20:55:22
olverdia olverdia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 9


yo si tengo esta vista cuando intento ingresar el inventario en la mi01 le indico el material y le quiero indicar el lote, me dice que no esta creado para ese centro, siendo que en la configuracion de clase de valoracion al pasar el transporte me solicita el centro al que aplicara esta clase de valoracion, no se si me este faltando un paso para que me tome ese lote?

gracias por el apoyo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/17, 22:45:28
Avatar de a7varo
a7varo a7varo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 10
Valoracion Separada

Amigos, buenas tardes, tengo el siguiente problema, tengo activa la valoracion separada, tengo el material sujeto a lotes, tengo categorias de valoracion creadas, asigne y active tipos globales y al centro, pero al momento de crear un pedido para el material, el sistema valida que exista un precio del material por el registro info, ese material lo amplie para el centro+categoria valoracion (tipo a, b o c), con sus respectivos precios, al momento de ir a la MIGO, y hacer reparticion de lotes y categoria de valoracion, lo hace sin problema, agrego las cantidades, lotes y categorias, al grabar pasa sin problemas, pero en el historial del pedido de compras, arroja que el precio del material es el mismo para las 3 categorias, entonces, tengo precio del reg info en 6 usd, material Cat A= 9usd; Cat B= 7usd; Cat C= 4usd, pero las cantidades recibidas las multiplica por 6usd que corresponde al reg info. Entonces no estoy viendo que el precio por categoria este reflejada en el historial. Espero que mi explicacion este clara, favor vuestra ayuda.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/20, 15:26:49
Jeimy87 Jeimy87 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2017
Mensajes: 3
Habilitar campo clase de valoración en entrada

Hola...

Tengo un problema en cuanto a la entrada de los componentes, los cuales salen por ordenes pm ellos va a ser reparados con clases de valoracion "a renovar" pero si por ejemplo de los 20 que envie a reparar a un externo solo me reparan 10 ingreso 10 renovados y la entrada por los otros 10 clase de valoracion "dañado" no puedo hacerlo ya que por defecto me trae la clase de valoracion de la primera entrada.
alguien me puede ayudar
__________________
Jeimy..!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:00:41.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web