MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/06/12, 16:20:43
Leonardo Carnicella Leonardo Carnicella is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 23
Fallas en Cabecera de Smartforms

Hola a todos,

Una breve consulta para alguien que desee orientarme. He migrado un SapScript a un Smartforms y bueno, ya esta casi listo salvo por uno que otro detalle. En este momento, me enfrento con algo que me parece muy raro, y es que la cabecera de mi tabla no esta trayendo los campos para la primera página, solo a partir de la segunda. En el área principal de la tabla los campos se llenan normalmente y como debe ser en cada una de las páginas, no obstante la cabecera siempre llega vacía en la primera. He revisado las condiciones del nodo y todo esta como debería, también he probado hacer el llamado de esos campos poniéndolos dentro del área principal de mi tabla, y también llegan, es decir, el problema esta en la cabecera de la primera hoja, y no se que más hacer para que me aparezcan los datos.

Alguna sugerencia? cualquier opinión será bienvenida.

Muchas gracias,

Leo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/06/12, 12:41:21
Leonardo Carnicella Leonardo Carnicella is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 23
Solución

Hola a todos,

He logrado dar con la solución, la posteo por si le ocurriera a algun otro.

Dentro de la pestaña Inicialización que se encuentra en Definiciones Globales, he puesto un loop de la tabla que recibe mis datos a mi workarea, declarando como entrada mi tabla. Es extraño porque si ya los datos estaban llegando a las demás páginas (inclusive a la primera, en cuanto al área principal del cuadro) también debían llegar a la primera. Pero haciendo esto Loop tonto ahora si se llenan todas las páginas como es debido.

Gracias a todos de igual manera,

Leo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:22:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web