MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/10/20, 09:08:04
albezrt albezrt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2020
Mensajes: 1
No contabilizo Stock Almacén

¡Hola!,

soy Albert, nuevo usuario de Mundosap.

Me he registrado básicamente para hacer una consulta sobre un tema de SAP que llevo tiempo batallando y persiguiendo.

Para empezar, trabajo para el departamento de Mantenimiento de una empresa de automoción. A nivel de SAP, me encargo de la planificación preventiva y control del stock de los recambios críticos.

Este último tema me atormenta. Tengo serios problemas para que el sistema me registre las entradas. Con las salidas de materiales no tengo ningún problema, ya que nuestros técnicos de Taller referencian los materiales consumidos en los informes correctivos y, a través de IW41, en el registro de horas, indico el material y cantidad gastada.

Pero para solicitar un material, cuando lo recibo, no hay manera de que se refleje en las transacciones del stockaje.

El procedimiento que hago es:

GENERAR PEDIDO:
1. Generar la solicitud de material a través de ME51N, imputando la petición a X (Gastos generales, relacionado con consumibles).
2. Indicar en el campo material el código del recambio y en la celda Almacén, automáticamente, se establece dónde está ubicada el elemento.
3. ME21N para lanzar el documento de pedido.

RECEPCIONAR PEDIDO:
4. Accedo a MIGO, seleccionando la pestaña Entrada de mercancías y con el código 101.
5. Me percato que la casilla de Almacén está vacía, pero no me da lugar a introducirlo a mano, sin embargo en la petición de pedido se rellena de manera automática.
6. Pese a todo, contabilizo el material con las cantidades recibidas.
7. Accedo a MB52 para visualizar stock del material y está todo a 0 PZAs aunque acabe de contabilizar 10 entradas del material.

No sé dónde nace el problema, si son los materiales mal registrados en el programa o es algún paso que dejo sin hacer y no me permite contabilizar las entradas de materiales.

¿Podéis brindarme algo de luz?

Gracias por vuestra atención.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:08:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web