MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/04/11, 19:05:21
fernandoaprea fernandoaprea is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 53
Actualizacion de ultimo precio de compra. Trx. MRN0

Hola a todos, necesitaría hacerles una consulta, Quisiera poder obtener lo siguiente:

En el maestro de material dentro de la vista contabilidad I, Los materiales son de precio V, por lo cual cuentan con un precio Ej: $12, en este momento en el campo precio anterior figura $17.

Realizo una orden de compra por $21 hago el ingreso de mercadería y necesitaría que la información en el maestro de material quede de la siguiente manera:
Precio Variable: $ 21
Precio Anterior: $ 17

Para lo cual tengo entendido que se debería utilizar la Trx. MRN0, el problema es que no logro dar con la combinación de flags y parámetros para lograr lo que anteriormente detallé. Entiendo que luego de ejecutar la MRN0, el registro me debería mostrar el número de orden de compra con la cual se actualizo el precio.
Ocurre lo siguiente los precios en el maestro de materiales no se actualizan, y el registro que me muestra la MRNO, me figura una Orden de compra distitna (mas vieja) a la ultima realizada.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
Saludos,
Fernando
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/04/11, 20:17:58
vstarke vstarke is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 60
buenas =3!..

mmm... resulta que el precio al que compras actualmente no quiere decir que ese es tu precio variable... explico...

ej: tienes 50 un de un mat x valorizados a 100 y luego compras 50 más pero valorizados a 110....

en la primera compra(la antigua) el valor unitario sería de 2 (100/50 = valor/stock) y en la compra más reciente sería de 2.2 (110/50).... ahora para el cálculo de tu precio medio variable sería... el total de tu nuevo stock... con el total de las valorizaciones por cada uno...:

50(stock antiguo) + 50 (stock nuevo) = 100
100 (valorización de stock antiguo) + 110 (valorización de stock nuevo) = 210...

por lo que tu precio variable sería 210 / 100 = 2.1....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:52:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web