MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/02/14, 10:29:35
polinux polinux is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2014
Mensajes: 1
Modificar centro de costo en una reserva ya hecha

Hola, estuve buscando en el foro y no encontre esto.

Lo que quiero saber es si se puede modificar un centro de costo a una reserva ya hecha.
Porque lo que aqui hacen es anularla y se hace una nueva, pero calculo yo que este programita deberia tener esa opcion (cabe destacar que sap es lo peor que me ha pasado en la vida y lo comparo con windows, que es lo peor que le paso a la humanidad).
Por eso vengo aqui, porque aca en mi empresa nadie lo sabe utilizar bien y sumado a que yo lo odio, ya ni ganas de ultilizarlo da.
Si alguien me puede tirar algun tip se lo agradeceria.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/02/14, 15:45:09
camayag camayag is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2012
Mensajes: 4
Estimado, de forma standar sap no tiene la opción de modificar el centro de costo cuando se creo la reserva con tipo de movimiento 201, solo permite modificar las posiciones.

Lo que te puede facilitar es crear la nueva reserva con modelo de la que vas eliminar y así te genera todas las posiciones y la creación de esta nueva reserva tomaría segundos.

y ten calma si crees que sap es lo peor que te paso en la vida, puede ser por varios factores, una mala implementación, una mala capacitación, falta de interés y lo mas común en todos los usuarios miedo al cambio
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:44:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web