MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/11/23, 17:52:52
k-R k-R is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2023
Mensajes: 1
Exclamation Error verificación límite de crédito (Work item urgente P - "" - ""- "" Cartera con p

Buen día. Alguien me puede ayudar con lo siguiente:

En el pedido de ventas en la VA01 a la hora de guardar el pedido y si el cliente no cuenta con cupo de crédito, entonces el sistema hace una verificación de limite de crédito y si el cliente no cuenta con limite de crédito entonces sale un mensaje de error y no deja guardar el pedido, es decir en la TX OVAK tengo configurado para la clase de documento el mensaje B (Ejecutar verificación simple del límite de precio y error).

El problema que tengo es el siguiente: a la hora de crear el pedido y probar con un cliente que no tiene cupo la verificación de limite de crédito esta funcionando para unos cliente y otros no a pesar de que estos ya sobrepasaron el limite de crédito esta dejando guardar el pedido en algunas ocasiones cuándo lo ideal es que saliera el mensaje de error y no me dejara guardar el pedido.

Revise el deudor que tuviera asignado el área de control de crédito, y revise el limite de crédito en la FD32 y es correcto no tiene cupo el cliente.

Por otro lado al guardar estos pedidos los cuales no debería dejar guardar sino arrojar el error. Luego de que se guarda sale el siguiente mensaje: "Work item urgente P - 1"pedido" - "" - NT30 Cartera - "cliente"con prioridad con prioridad 1 recibido".

Alguien me puede ayudar por favor a solucionar este problema, de porque con unos clientes si me sale el error y con otros no a pesar de que excedieron el limite de crédito. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:48:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web