MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/11/10, 08:57:29
juanki juanki is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 2
left partout

Buenas, soy nuevo en ABAP y mi pregunta es la siguiente:
Quiero sacar información de las tablas EBAN, EBKN, EKPO Y EKBE. La idea es sacar todas las solicitudes de pedido en un rango de dos fechas (que meta el usuario). A partir de ahí quiero saber la imputación, si tienen pedido o no (saldría los datos de la ekpo en blanco) y todos los registros del historial de pedido. Intento hacer un inner join entre EBAN y EBKN y luego dos left partout contra la ekpo y la ekbe pero el sistema no me deja. En cualquier caso he hecho las dos primeras uniones con las tablas EBAN, EBKN y EKPO y lo he metido en una tabla interna. ¿Cuál sería la mejor manera de unir esta tabla interna contra la EKBE para otener una tabla con todos los registros que necesito?, ¿Por qué no deja hacer más de un left outer join?.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/11/10, 13:54:05
agv1976 agv1976 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 66
No entiendo muy bien tu pregunta, yo haria un inner-join entre la ekpo-ekko, con esa tabla interna procesaria mis datos, cargaria las otras tablas internas de las que quiero obtener informacion, por ej.

Inner-Join ekpo-ekko, cargo en mi tabla interna it_tabla,

Cargos tablas internas, imputaciones, datos del pedido, las que sean

Loop at it_tabla.

Dentro de este loop, hago read table a las otras tablas internas,

Cargo esta informacion en la principal, it_princ,

Endloop.

No se si me explique bien, si tienes dudsa me dices
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/10, 14:53:16
juanki juanki is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 2
Gracias agv1976.