MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/11/11, 01:34:07
Avatar de Sebas.Tian
Sebas.Tian Sebas.Tian is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 2
Smile Mejor transacción para armar base de datos

Buenas noches, los felicito por el foro, durante mucho tiempo leí los post hasta que se dio el día en que apele al conocimiento de ustedes.
Soy relativamente nuevo en este puesto y debo crear una base de datos desde 0.
Tengo la mayoría de los parámetros que la deben conforman, pero no estoy seguro con cuales transacciones me conviene armarla.
La idea es conformar una base de pedidos, en la cual tener la información básica como: Nombre proveedor, numero proveedor, importe del pedido, fechas de vigencias, importe, saldo derivada y saldo de entrada de mercaderías.
Parto de la base de SOLP que conformaran la base, linkeando estas con los pedidos.
Ahora, con la transacción "ME5A" estuve obteniendo los nros de pedidos de las SOLP y así mismo esta transacción me permite ver las entradas de mercaderías,
Me recomendarían alguna mas para dejar la base lo mas completa y automatizada posible?
La idea es armar la base la cual mediante bajadas de SAP de distintas transacciones, poder unir todo en una única base.
Muchas gracias
Sebastian
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/11/11, 08:05:10
Freewind Freewind is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 16
Hola Sebastián, la verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer...

Por un lado 'crear una base de datos desde 0': supongo que te refieres a crear una tabla, pero la tendrías vacía, en este estupendo blog te explican como hacerlo:



Por otro lado me parece que lo que quieres hacer es una selección de varias tablas para sacar los campos que necesitas y verlos de manera conjunta, en ese caso de manera más o menos sencilla puedes hacer una Vista. Para ello lo primero es saber que tablas tienen la información que buscas y mediante que campos se relacionan.

Ambas cosas desde la SE11.

Otra opción más complicada para este último caso sería hacer una Query, aquí mismo en descargas tienes un manual.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:29:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web