MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/08/14, 17:01:41
JUANGROJAS JUANGROJAS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 41
Exclamation Estrategias De Liberacion Solicitud De Pedido

Hola a todos,

Estoy tratando de crear nuevas estrategias de liberación para las solicitudes de pedido por posición, pero tengo un problema con esto, al generar la solicitud de pedido, no me trae la nueva estrategia de liberación sino la antigua aunque esta ya no existe!!!. y por supuesto me sale un mensaje que dice que la esta no se puede liberar.

Alguien sabe como corregir esto???
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/08/14, 17:31:06
Fido Fido is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 255
Hola JUANGROJAS,

Por las dudas, pero probaste cambiar o el precio o la cantidad de la Solicitud? (Luego, volves a su original) Generalmente para que actualice la estrategia debe haber un cambio de los puntos que controla la estrategia.
Digo el precio ya que generalmente es uno que todos inlcuyen.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/14, 18:48:54
JUANGROJAS JUANGROJAS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 41
Gracias por responder Fido.

El problema es que esto pasa tanto con solicitudes de pedido nuevas como antiguas. Con las antiguas por mas que cambie cualquier dato, no me refleja las nuevas estrategias, y es lo mismo para nuevas solicitudes de pedido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/14, 01:19:09
Fido Fido is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 255
Hola Juan,

Contanos que cambios hiciste en el proceso de estrategias.
adicionaste una caracteristica o suprimiste para que se tome o no nuevos paramtros de clasificación.
O solo cambiaste valores en la caracteristica?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/14, 15:42:18
JUANGROJAS JUANGROJAS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 41
Hola Fido,

Es una modficación total, agregué valores a las características.

Eliminé casi todos los códigos de liberación, tenía aproximadamente 15 y los reduje a 2. También eliminé varias estrategias de liberación y solamente dejé 2.

Entonces cuando creo una solicitud de pedido no me toma los nuevos códigos sino que quedan los antiguos y por ende no se puede liberar.

Gracias por su atención
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/14, 18:36:44
JuanHernandez JuanHernandez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 99
Buenas tardes,

Te dejo una recomendación: Antedes de realizar cualquier tipo de modificación de las EL (Est. Liberación) debes realizar las siguientes acciones

1. Liberar o cancelar las solped activas con las EL antiguas y que pienses modificar.

2. Posterior a esto, debes garantizar que no se creen documentos en la transición o por lo menos los que se crean no deben quedar con EL, ya que esto puede generar conflicto en los datos al agregar nuevas modificaciones.

3. Las Modificaciones en las EL en los proceso logistico no son retroactivos.

4.Si se presenta el error que mencionas es posible que la Solped se haya creado con la EL antigua y posterior se modifico la EL, donde genera conflicto de datos.

5. Para solucionarlo debes crear nuevamente la EL antigua y liberar la Solped o cancelar el documentos, segun la necesidad y posterior a esto si puedes modificar y agregar tus nuevas EL.


Saludos.

Juan Hernandez
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/14, 20:18:26
1atilio 1atilio is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2013
Mensajes: 8
Hola

no sé si ya resolviste el tema, debes checar que las estrategias viejas (así ya estén borradas) aun están asignadas a la clase, de ser asi colocale estatus 2 para que el sistema de clases no las determine.

espero te sirva.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/14, 20:47:32
JUANGROJAS JUANGROJAS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 41
No aún no he podido resolver el tema. No entiendo bien lo que dices de verificar que las estrategias viejas (así ya estén borradas) aun están asignadas a la clase. puesto q como ya estan borradas no me pemite hacer ninguna modificación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/14, 08:05:40
awas90 awas90 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2014
Mensajes: 68
Precisamente para eso está calidad :/

No hiciste pruebas en calidad antes de cargarte todas las estrategias? Es muy posible que se hayan quedado ordenes de compras en la ME23N (o era L? no me acuerdo...) asociadas a las estrategias antiguas...

Pues me temo que si eso es así tienes un problemilla gordo montado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/14, 13:47:49
JUANGROJAS JUANGROJAS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 41
Todo lo que he hecho esta en calidad, como no me ha funcionado por eso no lo he podido pasar a productivo. Pero el problema es que las solicitudes de pedido nuevas no me traen las nuevas estrategias de liberación.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:43:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web