MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/07/08, 20:12:54
eduardosh eduardosh is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 4
Formato ACH - Pago por transferencia

Hola!!

Tengo un problema al configurar una via de pago por transferencia. Le indico que el pago saldra en formato ACH y que debe generar un archivo ISD. Hasta ahi todo ok, el programa de pagos F110 genera un archivo de texto con los datos de la transferencia.

Pero sucede que el banco ha solicitado agregar 2 caracteres en partes especificas del formato del archivo electronico. Lei que utilizando el PMW se puede cambiar el formato del pago. Es por ahi donde debo buscar la solucion??

Lo que necesito es modificar el formato del archivo resultante, para agregarle esos 2 caracteres.

Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/07/23, 04:56:07
xpizarro@2013 xpizarro@2013 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Mensajes: 1
Re: Formato ACH - Pago por transferencia


Hola Eduardo, cómo estás ??

Te comento que buscando información del formato ACH encontré tu mensaje de muchos años atras, por lo que decidí escribirte para consultarte por dicho formato;
primero te cuento que me encuentro trabajando en un proyecto de implementación de la zona franca de Panamá y solicitaron para el pago masivo a proveedores utilizar ese tipo de formato (ach), para generar el archivo, cosa en la que jamás he trabajado.
No se como puedo generar un archivo que tenga extensión .ach ni como lo desarrollo, si con un programa Z o si se soporta por medio de la herramienta DME; la versión de SAP que utiliza mi cliente es la version 6, parche 8 de R3.
El Banco me envió la estructura del formato ACH, que se ve super compleja de desarrollar, yo pensaba que era crear el archivo ir a la F110 y emitir el txt, como se hace como para cualquier banco, pero leyendo sobre ese formato el banco debe tener alguna transaferencia de datos automatizada, algún servicio contratado especial ??, o es como yo pienso ?? y hay que desarrollar el archivo como Z ?? y esa extensión ?? c´mo la obtengo ??
Tendrás documentación de configuración al respecto que me puedas facilitar ?? por favor ??, cualquier cosa que tengas me serviría de ayuda, mi correo es ximenapizarro2007@gmail.com
Muchasssssssss gracias ¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:04:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web