MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/11/06, 16:18:54
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
Importante. Socorroooo!!!!! Migo

Necesirtaría saber si al crear una entrada de mercancía (MIGO), desde una ENTREGA ENTRANTE puedo llevarme el número de lote desde la entrega al migo.

es decir, creo la entrega entrante, le creo un numero de lote. Pero la entrada de mercancía la hago desde la migo haciendo referencia a la entrega entrante, pero no me trae el nº de lote desde la migo.

Alguien puede ayudarme. Me corre prisa, el cliente lo pide ya.....

Muchas gracias....

:-)
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/11/06, 18:29:08
Gerardo González G. Gerardo González G. is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 3
Cool

Hola, te comento que si se lleva el dato del lote cuando recibes en la transacción MIGO, está confirmado

Saludos !!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/06, 07:12:50
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
hola gerardo, muchas gracias por la respuesta. Pero no se si lo entiendo muy bien, quieres decir que si confirmo la entrega entrante si que me lleva el lote a la MIGO, no?
Y ya que estamos otra pregunta, en mi entrega SIEMPRE me aparece un check de 'Posición no relevante para movimiento de mercancia' en la pestaña de 'Datos movimientos de mercancías', y me parece que por esto no puedo hacer la Entrada de mercancías desde la entrega. ¿Como puedo cambiar esto?
estoy cansado de buscar y no lo encuentro. Por si te sirve no tengo ordenes de transporte de WM ni Lean WM. No se si son obligatorias. Solamente quiero hacer picking, crear lote y contabilizar EM.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/06, 21:41:48
clescalor clescalor is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 4
Rodrigo Revisaste si el lote es bien creado,
El problema que tu planteas es bien común en la migo, si no te aparece el lote con numero de referencia, trata de contabilizarla, pero el lote ponlo tu manualmente y después de eso chequeas para ver si te toma el lote, si el semáforo esta en verde o amarillo contabilizas simplemente.
De esa forma a mi me ha resultado sin ningún problema

Úlima edición por clescalor fecha: 10/11/06 a las 21:44:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/06, 12:39:57
clescalor clescalor is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 4
Rodrigo

Analice tu problema como mayor profundidad, la entrega como te le estas resiviendo en la migo?, por que te lo digo?.
Si tú recibes la entrega como Entrega, no te mostrara el lote dicho documento.
Si la recibes como Entrega Entrante, hay debiera mostrarte el lote sin problemas, si no te muestra el lote con este modo, deberías revisar si el lote esta particionado.

Espero tus cometarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/06, 14:46:49
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
Hola, muchas gracias por la dedicación.

La entrega la hago desde la migo, a parir de la peSTAÑA 'eNTREGA ENTRANTE'. En la Entrega entrante, creé el lote pero no lo particioné. De hecho no tengo muy claro que es particionar el lote. Le doy al boton de crear, me aparce la pantalla esa de partit lote, al darle directamente ENTER me crea el lote en la entrega. Al traerme la entrega a la migo, no me trae el lote.

Creo que el problema puedo tenerlo en la entrega, de hecho no puedo contabilizar directamente la entada de mercancía desde la entrega. Por cierto, ¿es necesario tener activo WM o Lean WM para contabilizar la EM en la VL32N? ¿necesito tener órdenes de transporte para contabilizar?

Muchas gracias por todo....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:50:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web