MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/04/08, 14:44:59
Avatar de Aron
Aron Aron is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 49
Venta de muestras o donaciones afectas a impuestos

Saludos a todos los integrantes del foro, tengo una consulta, espero me puedan ayudar.

En una venta normal cuando se contabiliza la factura esta genera una partida abierta la cual mueve la cuenta x cobrar (cta del cliente) contra la cuenta de ingresos de IGV e ingresos de material,

hasta alli perfecto pero cuando se quiere vender una muestra la cual esta afecta me indican que ya no debe de mover la cuenta x cobrar del cliente, sino una cuenta de gastos, esta cuenta de gastos contra la cta de IGV y la cta de ingresos, esto porque segun la ligislacion si tu puedes donar o regalar algun producto, por lo tanto puedes pagar impuestos.

Mi pregunta es como se puede realizar ese cambio de la cuenta de modo standard, por configuracion.

Agradecere los comentarios

Saludos
__________________

Saludos

Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/04/08, 22:02:47
Oscar Chávez Oscar Chávez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 136
Hola, en customizing en el campo "Caja determ.cuenta" que esta en la "clase de factura" debes indicar el esquema KOFIAC (mira el help de este campo), seguramente debido a esto tendrás que usar una clase de factura distinta.

Ademas de esto debes realizar la determinación de cuenta de mayor en la opción de customizing "Determinacíon cuentas caja" .

Espero que te sirva.

saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/08, 20:58:30
mavatrix mavatrix is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 24
Lo que determina la cuenta que se debe afectar es la categoria de valoraciíon del material en las pestañas contables y el grupo de imputacion que esta en las pestañas de ventas , luego te vas a la parametrizacion de cuentas y haces el amarre de estos campos a las cuentas que quieres afectar.

bye

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/11, 22:25:06
Oscar Rios Ramires Oscar Rios Ramires is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 2
Talking

Hola a todos me pueden indicar cual es la ruta en el customizing para hacer esta configuracion.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:21:34.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web