MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 03/07/08, 00:34:59
golemcillo
 
Mensajes: n/a
Print Servers

Fercho en el caso de mi empresa tambien tuvimos un caso similar al tuyo en el arranque en este la solucion fue poner la impresora de facturas con print server..pruebalo tal vez te funcione
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/08, 14:28:14
Avatar de fcmsistemas
fcmsistemas fcmsistemas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Localización: La Plata
Mensajes: 23

Mira, hemos estado probando con una Ricoh Aficio 2510, es por LAN, o sea un print server, y funciona ok, y mucho mas rapido tanto factura y/o remito como listados.
Pero es de aqui que de un momento a otro deja de imprimir... la verdad que no se que puede estar pasando.
Hoy tenemos la visita de un Basic de la empresa que nos hizo la consultoria, de encontrar una solucion la voy a postear aca, para una futura referencia.
__________________
Saludos!
Fercho.-
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/08, 21:15:08
nestormain nestormain is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 3
lentitud al facturar tambien

Hola, mi nombre es Nestor.
He visto tu problema con la facturación, y he de decir que en mi empresa desde hace un par de meses esta ocurriendo exactamente lo que cuentas, con la diferencia que no se si es comun a tu caso, que en un principio funcionaba perfectamente.
Se que no es de mucha ayuda, pero bueno, si consigo solucionarlo o si lo ves tu primero, por lo menos habra servido para matar 2 pajaros de un tiro.
Seras el primero en conocer la solucion si es que llego a ella.
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/08, 21:17:27
nestormain nestormain is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 3
lentitud en facturas

Hola.
Mis maquinas estaban y siguen desde un principio a traves de print-servers y el problema ocurre. Es mas como digo el problema ocurre en 2 diferentes con sus correspondientes printservers.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/09/08, 00:10:49
shenciso shenciso is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Localización: Estado de México
Mensajes: 23
Amigo una recomendación más,

Pide al personal de desarrollo que te revise tus SAPSCRIPT si es que existen para tu facturación en formatos preimpresos.

Si en la transacción SP01 visualizas que la impresión ha terminado y no ves la salida impresa físicamente entonces revisa la transacción SPAD en la opción de dispositivos de salida, así mismo revisa la configuración de tus impresoras a nivel de sistema operativo y en la terminal del usuario o dirección de red a donde está configurada, las tres direcciones y nombres de impresoras deben de coincidir.

Saludos.
__________________
Shenciso
Coordinador de sistemas SAP R/3
Corporativo Corvi, S.A. de C.V.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/09, 02:34:20
bmm_mex bmm_mex is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 1
Tengo el mismo problema

Hola a todos
Desde hace poco tiempo tengo el mismo problema, al principio lo solucionaba reiniciando el spool del servidor, pero ahora cada dia esta peor, tengo SAP BO sobre W2k3se y el motor es sql2005, en la empresa tengo varios PoS (venta mostrador) que estan generando alrededor de 1200 notas de venta y el proceso es desesperante ya que tarda mucho en imprimir y aparecer el siguiente folio para captura.

Ojala alguien pueda ayudar con este tema...

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:00:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web