MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/07/08, 18:06:04
Avatar de fcmsistemas
fcmsistemas fcmsistemas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Localización: La Plata
Mensajes: 23
Perfil de Instancia y valores

Gente, en mi servidor xserie 346 IBM con P4 Xeon y 8 Gb de RAM que valores del perfil de instancia debo tocar y cuales serian los valores de los mismos.
Ya que con la ST22 pude ver unos cuantos SYSTEM_NO_TASK_STORAGE que cancela la transaccion, y por lo que pude ver en el dump, hay valores como por ej. el ztta/roll_extension dice estar con valores incorrectos.

Espero una pronta respuesta.

Gracias !!!
__________________
Saludos!
Fercho.-
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/07/08, 06:58:40
koletas koletas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Aranda De Duero, España
Mensajes: 370
Hola,
yo en mi sistema tengo el quota for extended memory per user con valor 2000683008, pero tengo 2 servidores de aplicación y otro para la BBDD bajo HP-UX 11.23 con un total de 23 CPU.
The ztta/roll_extension parameter determines how much memory can be used by a user context in the extended memory. Previously, it was not possible to distinguish between dialog user contexts and non-dialog (for example, background) user contexts.
si encuentro algo más te lo hago llegar, pero fijo que todo depende de la RAM para averiguar el valor correcto. ¿tienes planificado un EWAlert? ahí te vendrá más información sobre valores si estos son incorrectos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:36:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web