MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/07/08, 20:30:28
Federico.Nelli Federico.Nelli is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 23
Reglas de dinamizacion

Buen día, alguien tiene algun manual de reglas de dinamización? Necesito algo que me sirva como introduccion teórica, ya q si bien sé como crearlas, aún no entiendo bien q estoy haciendo, ni para qué.

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/07/08, 15:49:35
Ric Ric is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 7
No tengo manual pero te comento para que son

En control de calidad, la idea es ser mas severo en la revision cuanto mas problemas encontras. Si vos de cada 100 entrasdas de mercadería revisas las 100 entradas y ecnotras que las 100 estan bien (100 lotes ok), podrias tomar la desición de no revisar todas y por ejemplo revisar 50 de cada 100.
Si las 50 te dan bien durante un cierto tiempo, entonces podrias bajar aùn mas la frecuencia

A la inversa
si revisas y las cosas andan mal, podrias subir la frecuencia hasta el maximo (que es revisar cada una de las entradas!).

esta secuencia de Subir la frecuencia de test cuando las cosas andan mal y bajarla cuando andan bien se arman en las reglas de dinamizacion

obviamente distintos materiales dependiendo de su criticidad tendran sus reglas mas o menos estrictas

Espero que esto te haya ayudado un poco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/09, 15:16:38
alcatras alcatras is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 3
podrias darme alguna informacion extra acerca de las reglas de dinamizacion y la parametrizacion de ella ya que estoy bustando skip de lotes de inspeccion.

pero no me resulta a pesar de agrueral la a un material por QP02, y crearla previamente en QDR1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/09, 18:03:11
Eduardo Arana Eduardo Arana is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 41
Cuando creas la regla de dinamización debes poner por lo menos 2 etapas. Una etapa inicial y otra de skip. Podes poner las etapas que vos quieras. Las etapas lo que hacen es hacer lo que vos le pones, si pones que controle 5 lotes, despues del quinto lote pasa a la 2da. etapa y si en esta etapa pones que no lo controle por "X" cantidad de ingresos no lo hace y al proximo ingreso lo vuelve a la 1ra. etapa y asi sucesivamente. Si en el medio de cualquier etapa hay bun rechazo, tambien lo pones en las etapas, yo lo hago volver a la primera etapa para que empiece de cero.
El proximo paso es aplicarlo en los planos por QP01 o QP02. Debes poner en la cabecera tambien el nivel de dinamización, si por lote o caracteristica. Si es por lote no te activa ninguna caracteristica para controlar. Ahi lo liberas manualmente o con un job de DE. Si lo pones por caracteristicas debes poner en el puesto de trabajo en que caracteristica quieres aplicar la regla de dinamización.
Espero te sirva.
SAludos.
Eduardo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/09, 18:33:40
Giniecita Giniecita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Mensajes: 1
Reglas de dinamizacion

Hola, tengo una duda adicional, y es cómo invalidar el worst case que se configura a nivel de mandante, lo que quiero es que independientemente de que se valore la MIC como rechazada, si el lote es aprobado no me asuma la dinamización como si hubiese rechazado el lote. Intenté quitándole el módulo de función QDQL_U_D_WORST_CASE de las parametrizaciones previas a nivel de mandante pero aún me toma en cuenta la MIC rechazada. (En la cabecera del plan está indicada dinamización por lote).

:-(
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/15, 12:44:52
LastDanz LastDanz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2013
Mensajes: 21
Buenas tardes compañerxs,

Querría comentar una cuestioncilla, si bien evidente e inmediata, puede no serlo para todxs:
Cuando en la EM queráis dinamizar a nivel de característica, notad que no sólo hay que indicar la regla en la característica, sino también en la cabecera del plan.
Y en el caso de que tengáis N características con Z reglas de dinamización distintas, que nadie se agobie: Se pone cualquier regla (incluso una distinta de las Z anteriores, da igual) en la cabecera del plan, que las características sólo mirararán a la que cada cual tiene asignada.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:40:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web