MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/11/10, 07:20:43
juniorsapmember juniorsapmember is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 2
Consumo(mov261)-CO11N

Hola,

querría saber si existe alguna posibilidad de evitar los consumos (Movimiento 261) para algún material en concreto? Al ejecutar la transacción CO11N para notificar el consumo de materia prima y producto acabado para una orden de fabricación,(automaticamente nos sale posiciones con los componentes(mov 261)y otras con los productos terminados(mov 101))
El caso es que tenemos un producto terminado que se fabrica a partir de otro producto terminado, entonces los componentes son: el producto terminado..y queremos que no se haga el movimiento 261 a este material en el momento de notificar con CO11N..??

Please si alguien me puede ayudar..

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/11/10, 12:17:18
Avatar de Mafalda_78
Mafalda_78 Mafalda_78 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 50


Hola Junior!
Debes quitarle al material que no quieres que realice mov 261 la toma retroactiva, ya que este es quien da esa instrucción. Recuerda que este indicador puede estar en varias partes, maestro de materiales, hoja de ruta, configuración, puesto de trabajo, dependiendo de la definición.
__________________
Saludos
Mafalda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/10, 00:05:53
rbrena rbrena is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 11
Cambiar clase de movimiento 101 a 103

Hola Mafada 78 y Juniorsapmember

Quisiera me pudieran ayudar con un tema en la MIGO.
Actualmente ya se encuentra especificada la clase de movimiento 103 para la transacció MIGO en la tx de configuración OMJJ, sin embargo cuando quiereo registrar una entrada de materiales en estoc boqueado en la EM 103, me manda el siguiente mensaje:
"Imposible cambiar la clase de movimiento 101 a 103". O si tengo especificada una clase de movimiento 102 me dice "Imposible cambiar la clase de movimiento 102 a 103" y así con cualquier movimiento.

Me faltará algo en la configuración?

Desde ya Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/14, 21:16:45
Raul Aguila Zunino Raul Aguila Zunino is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 14

Al realizar el mov. 101 y 261 con la transacción CO11N, entrega un documento con número 49*. Éste lo busco con la transacción MB51 el documento de material y éste genera una clase de documento WA (Salida de mercancías) para FI, siendo que se encuentra el Mov. 101 (Entrada de mercancía). Quisiera si me pueden ayudar en hacer cómo se puede configurar para la clase de documento en FI sea WE (Entrada de Mercancía)? Por favor su ayuda expertos.......
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:12:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web