MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 21/01/16, 14:45:32
Avatar de abuelochuck
abuelochuck abuelochuck is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 3
Unhappy Sistema no toma precio de la OC

Buen día,
Alguien sabe por qué al dar entrada a un material con la MIGO el sistema toma el precio del inforecord en lugar de tomar el de la orden de compra. Supongo que hay algún parámetro/atributo que debo modificar pero no sé cuál es.
Para ilustrar el caso pondré un ejemplo:
Tengo un material que cambia de precio cada mes, entonces todos los meses actualizo el inforecord con el nuevo precio para hacer su correspondiente orden de compra. Entonces, yo genero mi orden de compra en octubre y compro el material durante los últimos días de ese mes, por el tiempo de tránsito será recibido en nuestras instalaciones hasta el mes de noviembre y para esos días el inforecord ya habrá sido actualizado con el precio del mes siguiente que es noviembre. Lo que yo esperaría es que al recibir el material que fue comprado con el precio de octubre, el sistema tome el precio de la orden de compra generada en octubre, sin embargo me está tomando el precio de noviembre contenido en el inforecord.
Por favor si alguien sabe cómo puedo hacer que el sistema tome el precio de la OC y nó el del inforecord sea tan amable de comentarme.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:38:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web