MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/11/08, 02:19:50
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Reg. INFO Consignación

Un duda respecto a los registros INFO de consigna.

Yo tengo un Reg Info que tiene tres vigencias y precios diferentes, Ya hice la entrada de mercancias con la MIGO para dejar el producto en consigna en mis almacenes, aqui va la duda, ¿Al hacer el traspado 411 k cuando la paso a propio, es aqui dónde valida y aplica los precios de acuerdo a la vigencia del reg. info?

Y es a este precio, al que se hace la factura, es decir los precios se aplican al consumir el material?

Saludos...
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/11/08, 10:39:01
JMDRDS JMDRDS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 49
Post Proceso de Consignación


Buenos Días,

Mientras tengas el material en el Stock de Consignación este no te genera ningún gasto hasta que te lo consumas o lo pases a Stock propio cuando haces esto el sistema contabiliza al precio que se encuentra en el registro info de Consignación que debe estar creado en la organización de compras Correspondiente, Luego cuando vas a liquidar por la MRKO el sistema contabiliza cada uno de los movimientos de acuerdo a los precios realizados en cada uno de ellos ya que utiliza el valor de cada uno de los movimientos de materiales.

Espero que esta explicación te ayude,
__________________
Saludos,

Juan Da Rocha
Venezuela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/08, 17:45:22
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Pero que fecha toma el sistema para ir a buscar el precio en el registro info, la fecha del pedido, de la entrada a consignación o la fecha de consumo?

gracias,
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/08, 17:51:32
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Perdon por lo que lei en tu mensaje, es la fecha en que se consume o se pase al stock propio.

Por otra parte no saben porque al crear mi pedido no me jala automaticamente el registro info en la posición, estando este ya creado ya revise Material, Centro, Centro, Vigencias y esta todo correcto, pero al crearlo no lo toma y me deje este campo en blanco, Ahora es por esta razín que cuando quiero hacer el traspaso a propio me dice que no tengo un precio en consignación, lo intenta hacer con precios 0. Es decir para que el traspaso busque el info ese debe venir forzosamente en el pedido y si no esta no sabe cual tomar ó aunque el pedido no tenga info al hacer el traspaso hace la validación del info?

Saludos...
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/08, 18:24:56
Kedduar Pinto Kedduar Pinto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 18


Buenas Tardes,

Alfredo, para el proceso de consigna se necesita un registro info, el cual debe tener un precio, si el precio del registro info es 0 te arroja ese mensaje, al momento de hacer la EM te toma la condicion vigente.

Ahora deberias validar lo opcion dentro del registro info que se llama tipo fecha precio, esta funcion te da diferentes opciones para cuando el sistema va a tomar el precio al momento de la EM.
__________________
Saludos,

Kedduar Pinto
Venezuela
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:37:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web