MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 10/07/12, 21:49:45
Moisés Brito H. Moisés Brito H. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 85
Interlocutor en SD

Hola a todos,

El caso en el que espero puedan ayudame está relacionado a que necesitamos generar una factura de ventas y que las posiciones de la misma las pueda asociar a destinatarios diferentes. En las posiciones de los pedidos de venta se les puede indicar diferentes destinatarios, pero a la hora de crear el documento de Entrega entonces se crean tantas Entregas por cuantos destinatarios haya en las posiciones del pedido de ventas y al igual sucede con la factura que a partir de las 'N' Entregas creadas, se crean el mismo número de Facturas. Pero en nuestro caso quisieramos una sola factura y que a nivel de las posiciones de la misma podamos colocar diferentes destinatarios de la mercancía, es decir que cada posición la podamos destinar a interlocutores diferentes y no necesarimente a uno solo.

Puedo utilizar la función interlocutor estándar 'SH - Destinatario mcía.' o cualquier otra que me pueda ayudar?

Yo lo que necesito es poder crear el documento, ya la información la extraigo con algún desarrollo.

Gracias de antemano y si no me he explicado bien, por favor me avisan para tratar de aclarar mejor de ser necesario.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:02:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web