MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/04/08, 07:31:41
marveg marveg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 18
Equipo fuera de servicio

Hola, ne ha surgido el siguiente caso:

Tengo un Equipo de PM que se corresponde con un Puesto de Trabajo de PP. Cuando creo una orden de mantenimiento para ese Equipo, indico (en la cabecera o en la operaciónde la orden de manetnimiento) el "Estado de instalación = Fuera de Servicio", es decir que mientras duren los trabajos de mantenimiento, no se podrá utilizar el Puesto de Trabajo de PP. Efectivamente, cuando voy a planificar las órdenes de PP en base a la capacidad del Puesto de Trabajo (con la CM21 por ejemplo), veo también a la Orden de Mantenimiento, la cuál está mermando capacidad del Puesto de PP, hasta aquí todo perfecto. El problema está en que si veo la capacidad del Puesto con la CM01 (que es la que más utilizan los usuarios), no figura la orden de mantenimiendo mermando la capacidad disponible.
¿Cómo puedo hacer que esa orden de mantenimiento se vea en la transacción CM01 del Puesto de Trabajo de PP?

Muchas gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:33:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web