MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/02/10, 00:20:54
mendocar mendocar is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Localización: Lima Peru
Mensajes: 226
Valoracion M.E. reversion en compensacion

Estimados, he realizado mi valoracion de M.E. mensual con la tx. fagl_fc_val. El método aplicado es el mensual, aplicando lógica delta para que no me reverse la valoracion al primer dia util del siguiente mes. Una vez realizada la valoracion que funciona ok, se requiere compensar una partida abierta de acreedor. Al realizar la compensacion se genera el documento FI con una posición adicional por la nueva diferencia en cambio. Sin embargo, al realizar esta compensación se requiere que en este mismo doc. FI generado se reverse el importe valorado inicialmente a fin de mes y se vuelva a calcular la nueva diferencia. Lo cual se hace realmente en la nueva valoracion del fin de mes siguiente. Se requiere que al momento de compensar se generen dos posiciones donde en una se reverse lo valorado el ultimo fin de mes y otra posicion donde se genere la nueva diferencia. Encontré una tabla T030H que tenia unos campos LSTRA, LHTRA, LSTRV y LHTRV que estaban en blanco. Por donde se configuran? y hay alguna configuracion adicional para se utilicen estos campos?. Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/06/10, 22:28:10
MagnaF MagnaF is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 117
Valoración

Mendocar estaba revisando tu post, según puedo leer tu necesitas que la valoración se realice como lo hacian las versiones anteriores de sap, has encontrado alguna solución? como hiciste para que no se corriera la partida de reversión. Tengo un problema, ya que las empresas que estamos configurando requieren que la valoración se realice tal y como tu lo indicas, ya que asi lo venian haciendo en la versión anterior. Pero no he logrado mas que encontrar algunas notas tecnicas 960661y 1006684.

Agradecería mucho tu respuesta,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/10, 15:23:09
adasof adasof is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 3
Valoración moneda extranjera versión 6

Tengo el mismo caso actualmente, se requiere que el sistema haga lo que anteriormente hacia en otras versiones, que no se anule el primer dia del mes siguiente la valoración y que quede el historial en las partidas. He activado la funcionalidad de logica delta pero no obtuve resultados satisfactorios. Como les funciono?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/12, 22:01:58
Andy SB Andy SB is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 3
Hola, alguno obtuvo respuesta de esto??? Necesitamos que Funciones así, es solo con Activar lógica delta o hay que hacer algo mas para las partidas abiertas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/13, 01:33:58
jc_towers jc_towers is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2012
Mensajes: 1
Metodos de Valuacion Historico y Delta

Hola Amigos:

Alguien me podria ayudar a entender como funciona el metodo de valoracion histotica y el metodo delta en relacion a la valoración de en moneda extranjera tengo los conceptos basicos, mas quisiera ver si alguien podria ayudarme profundizando en el tema:

La valoracion historica, se genera a partir de los saldos o partidas abiertas a un periodo, con lo cual el sistema toma el tipo de cambio capturado y realiza la valoracion correspondiente, el cual es reversado el 1er día del siguiente mes.

La valoracion delta, genera la valoracion a un mes determinado, no realiza reversion de la valoracion y en el mes siguiente realiza la valoracion correspondiente al mes actual y determina una variacion entre el mes anterior y el corriente, con esta variación realiza la contabilización del mes corriente.

Esto es lo que logro yo entender no se si alguien me pueda ayudar a ampliar el tema...

De antemano gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:35:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web