MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/08/07, 09:19:42
oarranzli oarranzli is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: España
Mensajes: 373
Fusionar pedidos

Hola a todos:

¿Alguien sabe cómo juntar dos pedidos de ventas creados en diferentes fechas y que todavía no han sido suministrados? Por supuesto, la información de cabecera es exactamente la misma. Sin embargo, cada uno de ellos tiene diferentes posiciones. Se trataría de encontrar alguna transacción capaz de borrar ambos pedidos y crear uno nuevo con el conjunto de posiciones. Todo esto para evitar que existan pedidos retrasados en el sistema y que el cliente pueda hacer un nuevo pedido antes de que se le haya suministrado uno que ya tiene abierto.

Gracias por su ayuda,
Óscar
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/08/07, 18:43:51
bacALLo bacALLo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 49
Hola,

Trabajas en sap estandar?? si es asi trata de hacerlo con la ME59 pero debes marcar los flag del maestro de materiales y del maestro proveedor que dicen agrupamiento de pedidos. Ahora si estas en SAP Retail debes ocupar la TRX WB02 (modificación Centro) colocas el centro que se va a abastecer del CD y vas a Deudor, cuando lo presionas debes marcar los flag que seran tus campos claves para agrupar los pedidos, en mi caso yo marque expedicion y la org. de ventas y despues presionas modificar y presionas el flag de Agrupamiento de pedidos y grabas.

espero te sirva mi ayuda.

saludos

bacALLo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/07, 06:22:41
oarranzli oarranzli is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: España
Mensajes: 373
Hola Bacallo:

Gracias por tu respuesta, pero hay algo que no entiendo. Nosotros estamos en la versión de SAP estándar. Pero me hablas de proveedores y la transacción que dices ME59 es de compras (creación automática de pedidos en base a solicitud de pedido). Sin embargo, nuestro problema es con pedidos de venta. ¿Es posible utilizar esta transacción con pedidos de ventas? y si lo es ¿me puedes decir cómo? Es que no sé cómo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/07, 16:32:51
bacALLo bacALLo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 49
Hola,
Para ventas no te sabria responder, pero preguntare y si se algo te aviso

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/07, 08:14:13
Marga Lluva
 
Mensajes: n/a
Fusionar pedidos

Hola....
Realmente no tengo muy claro lo que quieres hacer....
La funcionalidad de agrupamiento de pedidos existe (es una flag que tienes que marcar en el maestro del cliente).
SAP lo que hace es que juntará varios pedidos de cliente en una sólo entrega siempre y cuando no encuentre datos que difieran.
En los controles de copia de pedido a entrega a nivel de cabecera estan unas rutinas de condición de agrupamiento......Deberás chequear si las que existen te sirven (tendrás que poner un breakpoint para que se paren y ver los campos por los que te hará el split) y si no crear una nueva con lo que a ti te interese.

Lo que no hace SAP (o por lo menos no lo he visto en los 10 años de experiencia) es que junte 2 pedidos en 1 pedido.


Espero haberte ayudado en algo.

Marga.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:46:32.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web