MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/07/07, 14:47:17
ldcarucci ldcarucci is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 29
Impresión Factura SD

Hola,

tengo el siguiente problema.

Al mandar a imprimir el mensaje estándar RD00, 3 copias por ejemplo, me imprimi la primera original, y las siguientes como copias. El problema está en que al imprimir la primer copia ya pone al mensaje como procesado, entonces las siguientes son copias. Alguien sabe que puede estar pasando???????

Gracias por las respuestas a todos.

Saludos,
Leandro
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/07/07, 08:03:31
arrati arrati is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 19
Hola,

Los mensajes una vez que se imprimen cambian de status. Pasan de primer proceso a proceso de repetición.
Lo de la copia me imagino que es porque en el formulario tendras puesta la ventana REPEAT y ahi el texto copia.
En el programa estandar la primera impresion se hace como original y el resto se imprimen con el texto añadido en la ventana REPEAT.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/07, 10:44:53
Marga Lluva
 
Mensajes: n/a
Impresión Factura SD

hola,
Legalmente sólo puede existir un documento de factura (por lo menos en España, desconozco lo que es legal en otros países).
El programa estándar de impresión de factura asociado al mensaje RD00cuando tu solicitas 3 impresiones lo que hace es considerar que la primera es la original y las dos siguiente las considera copia.

Investiga si es legal que puedas imprimir 3 facturas originales (es bastante importante).

Espero haberte ayudado.

Marga.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:55:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web