MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/06/12, 20:20:58
Leonardo Carnicella Leonardo Carnicella is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 23
Una ayudita con los saltos de página de un Smartform

Buenas tardes a todos,

Ante nada gracias por la ayuda de todos, he logrado ir avanzando en esto de migrar un código SapScript a Smartform con lógica de proceso en el programa de control. Ya esta punto de completarse mi migración, salvo por un par de detalles. Uno de ellos, específicamente tiene que ver con el salto de página, y ahí por ello esta solicitud de ayuda.

Resulta que tengo una tabla en mi SF que me trae los datos para un control de asistencia a cursos, la tabla me trae entre otros datos, la fecha inicial y final del curso, la sede, el nombre del curso y el ente que lo organiza, pero necesito que cada vez que el campo curso cambie, se produzca la info en un salto de página, para no mezclar la data de cursos distintos.

Mi tabla en mi Smartform, esta trayendo la información seguida, sin saltos de página. Lo que produce que cuando coinciden participantes de distintos cursos en una misma hoja, el campo asociado a las sedes, organizadores y eso, me lleguen vacíos. La información la estoy llenando en una tabla y en cada celda he asociado un text en los cuales he puesto el llamado a los campos.

¿ Alguien puede decirme como puedo hacer el breake-page para que cada vez que la data registre un nuevo curso la info se cargue en otra página ?

Esto dentro del Smartform, ya que no quisiera tocar mi programa de control.

Mil gracias a todos,

Leo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/06/12, 14:36:56
Avatar de crounly
crounly crounly is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 227
Puedes combinar un nodo comando ( Crear -> Lógica de proceso -> Comando ) y marcar la orden de salto de pagina en la pestaña ( Propiedades Generales -> Paso a una nueva pagina ).

Luego en la pestaña de condiciones del nodo, la condición que activa el nodo

Si es un salto de pagina dentro de un nodo tabla, pon el nodo comando en la primera celda de la linea, así te aseguras que acaba de leer el nuevo registro y si se cumple la condición del nodo comando, saltara de pagina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 14:57:39
calin calin is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Mensajes: 52
Hola Leonardo,

Podrias considerar lo siguiente:

- La tabla interna con los datos debe estar ordenada por el campo curso.
- Para forzar el salto de página incluir un COMANDO en la linea de la tabla MAIN. En el comando seleccionar la opción "Paso a una nueva página". En el tab Condiciones del comando incluir la condición para el salto de página.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/12, 18:42:21
Leonardo Carnicella Leonardo Carnicella is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 23
Unhappy

Gracias por sus respuestas,

Sin embargo cuando inserto el comando y las líneas de programa, al ejecutar la transacción en vez de traer el smartform me arroja el mensaje:

"Salto de página explicito imposible en Tablas"

Para mi caso, no estoy usando el nodo Loop, sino que ingreso en la celda un TEXT y desde ahí llamo al campo de mi tabla.

¿Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/12, 09:44:02
Avatar de crounly
crounly crounly is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 227
Prueba a usar un Nodo LOOP y dentro del nodo un nodo Mascara para pintar la linea de la tabla interna
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/12, 14:30:16
Leonardo Carnicella Leonardo Carnicella is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 23
Hola Crounly,

Estoy usando los criterios Inicio nivel clasif. y Fin nivel clasif. de la pestaña Datos de mi Tabla, y he logrado hacer que corte la página 1, pero ahora el SF solo me trae esa página y no las demás. Debo meter líneas de código para forzar el salto a los datos siguientes?

Muchas gracias,

Lc
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:59:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web