MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/10/13, 12:16:00
DBSAP DBSAP is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 44
Consumo materiales OF

Buenos días,

Planteo la siguiente duda, por si alguien me puede ayudar, en una orden de fabricación para producir un material terminado (posterior movimiento 101 entrada a almacén por orden) se consume una serie de materiales de la lista de materiales asociada ( movimiento 261 consumo de almacén para orden), hasta aquí nada nuevo, el problema reside en que la lista de materiales indica una cantidad "ideal" de consumo para producir la cantidad indicada del producto terminado, es decir, si para producir 1 UN de A, consumo 2 UN de B, al final se notifica la orden con esos movimientos, ahora en el mundo real, el operario se le cae un poco, las medidas son prácticamente a ojo, y en definitiva en el almacén no queda la cantidad que dice SAP.

Mi pregunta es, ¿Se haría un movimiento 261 adicional del material que se haya consumido mas, por diversas causas, para ajustar el valor de stock que dice SAP y el que contamos de forma física en el almacén?

Otra pregunta, si consumo 2 UN de B para producir 1 UN de A, pero del almacén al ser una caja, por ejemplo, saco 10 UN de B, ¿como puedo informar al sistema, que se han sacado 10 UN, aunque se van a consumir 2 UN, para que, si en ese tiempo alguien consulta, no le diga SAPa que quedan esas 8 UN? Porque si va al almacén físico no las va a encontrar hasta que no se devuelvan.

Perdón por el rollo, y espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:29:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web