MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/06/06, 01:18:25
Alberto Ciancio
 
Mensajes: n/a
Tablas para consulta de precios

¿En qué otras tablas que no resulten las siguientes puedo encontrar un log de auditoria de modificaciones de precios?

KONV, KONH, KONM, CDPOST, CDHDR

El caso puntual que estoy tratando de investigar se relaciona con una modificación en una condición de precio realizada desde la transacción BK12. Puntualmente he modificado una condición de precio respetando la fecha de vigencia existente en dicha posición pero cambiando el valor, y el valor anterior modificado no puedo encontrarlo en estas tablas. Sin embargo, si desde la misma transacción consulto el reporte de modificaciones de condiciones encuentro ambos valores, es decir, el anterior y el actual.

Agradeceré vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/06/06, 09:47:10
bono bono is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 21
Hola,
Si la tcode que comentas es la VK12 (registros de condición) la tabla donde se almacenan los valores es la KONP.

Espero te sea de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/06, 13:14:19
Alberto Ciancio
 
Mensajes: n/a
En la tabla KONP encuentro el nuevo valor que he ingresado al mismo registro de condición pero no aparece el anterior reemplazado. Es decir que la Tx realizó un update sobre el registro existente en la tabla KONP y no un insert con el nuevo valor.

Tal vez no he sido suficientemente claro en la consulta. Les paso un ejemplo:
1: desde la Tx VK11 creo un registro de condición con los siguientes datos:
-Válido el 24.06.2006
-Importe 300
-Válido de 01.06.2006
-Válido hasta 30.06.2006
y grabo

Si verifico las tablas KONH (para obtener el KNUMH) y luego en la KONP encuentro el registro con el valor 300 en el campo KBETR.

2: desde la Tx VK12 modifico ese registro cambiando unicamente el valor de 300 a 20.
y grabo

Si verifico en las tablas KONH y KONP existe el mismo KNUMH, es decir no se creó otro por el evento de modificación. Si consulto ese registro ya no encuentro el valor 300 en el campo KBETR sino 20.

Es decir perdí el valor anterior que poseía ese registro. Sin embargo creo que ese valor se guarda en otra tabla puesto que desde la propia Tx VK12, menú Entorno -> Modificaciones -> Por Reg condición, aparecen ambos valores: el actual 20 y el anterior modificado 300.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/06, 10:39:26
Avatar de Vique
Vique Vique is offline
Pregúntame por las Bolas Vique
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 146
Hola,
por qué no pruebas a hacer una traza?
Asi puedes ver a qué tablas está accediendo cuando vas a ver las modificaciones del registro, y miras qué tablas son las que neces¡tas.

Un saludo
Vique
__________________
¿Pero nadie me va a preguntar por las bolas Vique?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/06, 23:42:22
gib8107 gib8107 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 44
Talking St05

No se en que otras tablas pueda estar el valor que preguntas

Pero la transaccion ST05 sirve para realizar un analisis de las tablas que se utilizan cuando ejecutas una transaccion

puedes activar un trace y hacer lo que mencionas antes te sales de lo que estes haciendo y
posteriormente viens y detienes el trace en la ST05 (es muy importante que lo detengas) y vex el reporte con las tablas y las acciones que realizo el sistema

al principio es algo confuso pero con un poco de tiempo le entinedes y si ajecuto algun inser de historial en alguna tabla hi se tiene que quedar registrado
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:23:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web