MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/06/16, 19:16:23
Felipe088 Felipe088 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2016
Mensajes: 28
Unhappy QM Configuración toma de muestra manualmente

Saludos a todos

Estoy en una implementacion de SAP y tengo un problema con la toma de muestra de QM, el cliente desea tomar su muestra manualmente, tanto para EM, para Insp. proceso y arranque de proceso, en todos es toma de muestra manualmente debido a que el proceso es muy dinamico y con muchas variables, la generación del lote de inspección es automatica pero el tamaño de muestra es manualmente ya que se pueden tomar varias muestras en un mismo lote.

Al momento no he logrado conseguir que el sistema pueda hacerlo y me urge... ya tengo el tiempo encima. Alguien que pueda orientarme... por favor. Gracias...

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/06/16, 21:57:27
Eduardo Arana Eduardo Arana is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 41
QM Configuración de muestra manualmente.

Puede ser que te sirva que uses planos de control con puntos de inspección, podrás abrir tantos puntos por lote, como necesites y con las variables que deses controlar.
Lo de la muestra manualmente, no logro entender bien lo que necesitas, si tú cliente tiene un proceso standarizado, debería realizar un muestreo STD, por tablas, ANSI, IRAM, etc, entonces las N muestras deberian ser las mismas cantidades, por lo tanto podrías armar tus planos con las correspondientes procesos de muestreos.
SAludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:26:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web