MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/02/09, 22:06:41
penhamo penhamo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 57
Obtener Num.serie de una orden

Buenas, busco si es posible la forma de acceder a la informacion de los numeros de serie utilizados en una Orden de Trabajo.

<<por ejemplo: quisiera saber los neumaticos (estan dados de alta como equipos con sus numeros de serie) utilizados en la reparacion de un vehiculo(tambien equipo) atraves de una orden.

Lo puedo hacer desde la IW32- Documentos por orden - salida de mercancias y navegar hasta el numero de serie; pero me gustaria obtener algun report, o la tabla donde se almacena dicha informacion, para obtener listados con esa información.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/02/09, 11:11:46
jorzapll jorzapll is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 59
Hola,

El consumo de materiales con números de serie, si no me equivoco, lo haces con la mb11 o mb13. Se genera un documento de material con movimiento 261.

En la tabla MSEG puedes sacar los documentos de material (MBLNR) asociados a la orden (AUFNR). Puedes filtar por la clase de movimiento 261.

A continuación en la tabla SER03 filtras por Documento de material (MBLNR) y obtienes el campo OBKNR, que utilizarás para encontrar el equipo asociado en la tabla OBJK.

No sé si habrá alguna otra forma más sencilla de obtenerlo o si existe un listado estandar que muestre esta información.

Espero que te sirva...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/09, 16:50:04
penhamo penhamo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 57
Muchas gracias por esa formidable ayuda. ahora intentare hacer una query o un programa.

Mil Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:19:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web