MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/07/10, 11:57:33
pradas76 pradas76 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 5
Tiempos: Asignación de marcajes al dia siguiente

Hola a todos,

he creado un horario en el cual los trabajadores entran a trabajar a las 00:00 y salen a las 08:00, lo que implica que pueden que lleguen un poco antes al trabajo y marquen antes de las 00:00 con lo que al realizar la evaluación de tiempos me encuentro con que me hace una incorrecta asignacion de dia.

Os pongo un ejemplo para clarificar.

LUNES MARTES MIERCOLES
HOR.TEO 00:00 - 08:00 am 00:00 - 08:00 am 00:00 - 08:00 am

Entrada P10 00:00:01
Salida P20 08:05:00

Entrada P10 23:55 (deberia ser la primera entrada del Martes)
Salida P20 08:03

Al hacer la evalución de tiempos cree que los tres marcajes del Lunes son del Lunes, cuando solo dos de ellos deberian serlo (el segundo P10 debería tratarlo como primera entrada del dia siguiente)

Alquien se ha encontrado con un problema similar?, he estado mirando la tabla v_705B por si podia utilizar una reacción para controlar este problema, pero no termino de ver ninguna solución.

Si alguno puede echarme una mano o sugerirme algo, os lo agredeceria.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/07/10, 22:54:35
Joelc Joelc is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 45
Hola, que tal?

No has probado con poner en la generación de los planes de horario un margen para que el empleado registre la marcada?

Es decir, que si debe marcar a las 00 hs y marca a las 23:30 corresponda a ese dia, y lo mismo para la salida hasta las 8:30, y obviamente no genera horas extras.

Nunca me he encontrado con ese horario, siempre mis marcadas fueron cruzadas, de 17 a 5, de 20 a 8, etc.

Pero una solución sería o podría ser definir el día como de 48 hs, solo para la gestión de tiempos....

Espero te sirva...

Saludos.

Joel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/10, 09:41:15
pradas76 pradas76 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 5
Gracias Joel,

al final lo que he hecho es a través de reglas en la evaluación de tiempos creo marcajes que me permiten calcular la jornada, sin desvirtuar los marcajes reales del empleado.

El extender la jornada, como me propones me temo que me generaria mas problemas ya que tengo muchas cuentas de tiempos vinculadas al horario y dia.

No obstante gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/23, 04:27:11
Karencai4 Karencai4 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 1
Re: Tiempos: Asignación de marcajes al dia siguiente

Hola Pradas,

Si bien en post es antiguo me podrías ayudar por favor con la solución que implementaste, tenga el mismo problema y no se como poder trasladas la marca al dia siguiente,

La persona tiene un horario de 00:00 a 09:00, pero marca antes a las 23:00 por lo q me reclama por la marca de salida y me genera sobretiempo.

Me ayudas por favor.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/24, 08:53:10
kiloosmaladsa kiloosmaladsa is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2022
Mensajes: 31
Re: Tiempos: Asignación de marcajes al dia siguiente

Recuerda que la solución puede depender en gran medida de las características específicas de tu sistema de gestión de tiempos. Si es posible, también podrías buscar la opinión de colegas que utilicen el mismo sistema o participar en foros en línea relacionados con el software que estás utilizando.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:35:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web