MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/09/08, 14:14:19
rgallard rgallard is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 61
Pedido de Importacion

le comento lo siguiente: necesitan hacer un pedido de importacion, pero requieren que ciertas condiciones sean olbigatorias, cosa que no se si eso se hace y por donde? otra las condiciones las quieren en Bs.F. . otro no quieren q esas condiciones como por eJemplo flete importac. le salga impreso en el pedido... pero me preguntan a donde se va a reflejar esos gastos

a nivel de costos, y si me va a guardar un historial de esos gastos.. ?

y por donde la gente de costos va a ver esos gastos.

si diferente, por eJemplo el pedido que salga en UsD y las condciones que sean en Bs.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/09/08, 19:57:03
criss criss is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 22
Voy a tratar de explicarlo fácil:
Una solución a este tema es crear condiciones para pedidos de importación que se rija por el Grupo de Esquema de Proveedores en el Maestro.
Debes definir las condiciones con anterioridad, (Flete, Despachante, Gastos asociados, etc) y a éstas fijarlas al esquema de cálculo.
Una rutina estandar de determinación de precios.

Cuando crees una OC a proveedores del exterior, que debidamente deben tener cargado en el Maestro el Grupo de esquema correspondiente, podrás elegir las condiciones correspondientes al pedido y éstas incluso, asignarlas a otro proveedor (por ej el pedido a un prov. en USD y el flete en la moneda original de tu país).

La moneda del pedido dependerá en primera instancia de la moneda que hayas determinado en el maestro de proveedores.

Una vez realizado el pedido y la liberación correspondiente, al momento del ingreso de materiales (TX MIGO) se reparten los costos asociados. Lo verás cuando visualizas el doc. FI del ingreso de mercadería.

Con este procedimiento puedes ingresar tambien al menos dos facturas por la OC, una por los materiales del importador (en USD por ej) y otra por costes en la moneda de tu país.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/09, 22:02:51
braschilester
 
Mensajes: n/a
Unhappy Orden de compra (ME21N)

Cuando uno hace una Orden de compra (ME21N) para un pedido de importación.

Necesito que el pedido: traiga por defecto el esquema de cálculo de la importación

Esto es el valor neto: de la que estoy comprando+ costo aduanero+consolidación+flete
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/09, 13:55:43
SSSS SSSS is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 148

braschilester, por favor...deja de poner la misma duda ...en todos los foros, por dios!!!

Entra al maestro de proveedores, solapa datos de compra, campo Grupo para esquema de cálculo :
Clave que controla qué esquema de cálculo de costes debe utilizarse en los documentos de compras que contienen este proveedor.
Utilización
Con el grupo de esquema, usted puede fijar el esquema de cálculo de costes por organización de compras, o bien, por proveedor. El esquema de cálculo de costes a utilizar se determina con el grupo de esquemas.
Esto tiene como efecto que las condiciones a actualizar en un documento de compras pueden ser diferentes según la organización de compras, o bien, el proveedor.
Si un esquema de cálculo de costes sólo tiene validez para determinadas organizaciones de compras, o bien, proveedores, proceda usted como sigue:
1. Defina usted el grupo de esquema para la organización de compras, o bien, para el proveedor con la función correspondiente en el menú Esquema-> Grupo para esquema.
2. Asigne el grupo para esquema al esquema de cálculo de costes con Esquema de cálculo -> Determinación de esquema.
3. Introduzca usted el grupo para esquema del proveedor en el registro maestro de proveedores al que debe asignarse el esquema de cálculo de costes. Asigne el grupo para esquema de la organización de compras de la organización de compras correspondiente con Esquema-> Grupo para esquema -> Asignación org.compras.

A ver...si con esto dejas de hacer mil veces la misma pregunta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/09, 03:54:24
braschilester
 
Mensajes: n/a
Thumbs up Sssssssssssssss - Disculpa..

DISCULPA N FUE MI INTENCION DE MILESTAR AL SEÑOR SORRY

COMO CUANDO VEO UN COLEGA SAP EN APURO ,,,,Q REPITE MUCHO ES SEÑAL Q ESTA CON URGENCIA O COMO YO NO PENCE Q MOLESTARA YA Q ESTABA EN EL FORO EN DISTINATOS LUGARES PARA Q LO VIERAN DISTINTOS USURIOS,,YA Q NO PODIAN ENTRAR QUIZAS EN SOLO UNO....


PERO BUENO DISCULPA,,NO FUE ESA LA INTENCION..

Y TOMATE UN ARMONIL....gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:58:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web