MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 01/06/11, 13:06:45
Rastis Rastis is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 37
Costeo Sin Estructura Cuantitativa

Estimados:

Costeo Sin Estructura Cuantitativa, Serefiere A Cuando No Hay Pp, Es Decir No Hay Hoja De Ruta Ni Lista De Materiales

He Calculado El Costo Plan Con La Tx: Kkpan Y Luego Marcado Y Liberado Con La Tx: Ck24

Al Marcar El Precio Calculado Debería Aparecer En El Campo Precio Futuro De La Vista De Cálculo De Costo 2 En El Dato Maestro Del Material Fabricado, Y Al Liberarlo Este Costo Debería Transformarse En El Precio Standard Actual

Ahora No Se Si Alguien Tiene Info Sobre Calculo De Costo Real Sin Pp (sin Estructura Cuantitativa)

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/11, 02:41:35
Alex Rosseti Alex Rosseti is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 1
Diferencia entre Tx Ck11N y Ck13N

Estimados soy nuevo en SAP y tengo dudas en cuanto al costeo. Pretendia simular un costo para ver el impacto que tenia con los nuevos precios de los materiales lo hize en la CK11N pero nunca corri la CK24N y resulta que el costo quedo marcado y costeado por mi y despues liberado por alguien más, es dcir otro. Se supone que nadamas yo podria congelar un costo. estoy usando mal la sesión Ck11N si quiero saber cuanto han incrementado los insumos, es decir solo simular un costo pero sin actualizar el sdt. Espero me puedan ayudar. Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/12, 19:03:52
Abraham_mec Abraham_mec is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 5
Como puedo ver el costo que LM, que HR y versión fueron asignados para varios codigos

Buen día colegas SAP amateurs y profesionales.

Alguien me podría indicar si existe una transacción la cual me permita ver el costo, la lista de materiales, la hoja de ruta asignada, la versión fabricación y clase de aprovisionamiento del material.

Sé que puedo hacer esto en la CK13N pero el punto es que lo quiero realizarlo en Masivo es decir quiero ver varios códigos a la vez.

Sin más por el momento agradezco de antemano cualquier sugerencia.
Saludos desde México y gracias MUNDOSAP no sé qué hubiera hecho sin ti.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/13, 14:48:09
Avatar de Jacke
Jacke Jacke is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2013
Mensajes: 10


Estimados:
Buenas! Para la actualización de los materiales sin estructura cuantitativa lo que hago yo es:

1ero. Actualizo los costos de las materias primas (materiales sin estructura cuantitativa) en un excel y luego lo cargo en la transacción CKMPRPN allí lo que hace es enviar los nuevos costos y ponerlos enel maestro de artículos como precios futuros (NO PUEDEN TENER PRECIOS FUTUROS YA CARGADOS PORQUE SINO NO CALCULA EL COSTO HASTA QUE NO BORREN PRIMERO ESE CAMPO) Tenes que cargar todos los materiales nuevos y luego su precio, te deja copiar solo hasta 12 a la vez (algo es algo)

2do voy a la transacción ck40n para hacer primero parametros de "selección" "explosión" y "cálculo de Costos" solo esos 3 de esa manera puedo verificar si existiesen errores en mi calculo o desviasiones muy groseras que deba corregir.
Despues que esta todo ok
Doy permiso de marca con la CK24
marco con la CK40N
Libero los precios planificados (que cargue en la CKMPRPN) y recien ahi libero los costos con la CK40N

Lo que tiene de bueno esto es que además siempre se puede verificar en cada paso que es lo que se va a liberar leyendo siempre los LOG.

Espero les sirva...

Slds.
__________________
Necesito saber más y más sobre SAP
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/16, 23:36:40
JMOA JMOA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2016
Mensajes: 1
Transacción CK11N

Hola, alguien podría decirme por favor, si al ejecutar esta transacción se genera un asiento contable? En caso de generarse, por dónde se configuran las cuentas contables a las que refiere el asiento? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/09/16, 16:32:29
Rastis Rastis is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 37
Ck11n

Estimado esa transaccion no genera nada contable solo un precio plan que se puede utilizar como el costo estandar

si tienes mas dudas de COPC te dejo mi correo
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/17, 16:48:26
JoManSol JoManSol is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2013
Mensajes: 4
Para modificar datos en CK13n

Que tal Saperos,

Requiero de apoyo ya que tengo un problema que no hallo por donde atacarlo.

Resulta que corriendo la CK13N me aparece que para el último renglón el proveedor que está resaltado en la imagen es incorrecto, pero no encuentro dónde o cómo modificarlo.

Agradezco de antemano su atención y apoyo.

Que tengan excelente día.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CK13N.jpg (40.9 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:50:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web