MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/11/06, 14:22:35
paulav paulav is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 3
CO-PC calculo costo sin estructura

Necesito saber cual es la transaccion para correr el calculo de costo sin estructura cuantitativa en forma colectiva. La tx del calculo individual es la KKPAN, pero no puedo encontrar para correr el calculo de varios materiales a la vez.

Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/11/06, 15:57:12
MARTINPG MARTINPG is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 67
Calculo coste con estructura cuantitativa

Hola:
Yo utilizo las transacciones CK11 y CK11N

Espero que te sirva..

Un saludo

MPG[

QUOTE=paulav]Necesito saber cual es la transaccion para correr el calculo de costo sin estructura cuantitativa en forma colectiva. La tx del calculo individual es la KKPAN, pero no puedo encontrar para correr el calculo de varios materiales a la vez.

Gracias![/quote]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/06, 18:26:44
jov jov is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 9
Unhappy

Hola Paula,

No estoy seguro que haya un cálculo de coste sin estructura cuantitativa que se pueda hacer para todos los materiales que no se calculan con estructura cuantitativa.

Al no tener estructura cuantitativa es el usuario el que define Materiales de consumo, Actividades....etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/07, 15:15:11
Bernardita Bernardita is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 193
[/quote]
Tienen informacion respecto al funcionamiento de la estructura cuantitativa y de las transacciones CK11 y CK11N
Porfavor Urgente SOS.
Archivos enviar a

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/07, 20:37:45
Rosario Central Rosario Central is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 3
Cálculo de costo sin estructura cuantitativa

Mis queridos:
Definitivamente descarten la idea del cáculo masivo de costo sin estructura cuantitativa.
El cálculo de costo plan tiene las siguientes posibilidades:
1.-costeo unitario a un nivel (sin estructura, para material y componentes de controlling) KKE1
2.-costeo unitario multinivel (sin estructura, para materiales y componentes de controlling) CKUK
3.-costeo de material sin estructura cuantitativa KKPAN
4.-costeo de material con estructura cuantitativa CK11N
5.-cálculo masivo de costos de materiales con estructura cuantitativa CK40N.

El cálculo masivo tiene como objetivo calcular el costo de los materiales y transferirlos, como opción, como costo estándar a la vista de contabilidad del maestro de materiales de los materiales calculados.
Un material que no tiene estructura cuantitativa está en etapa de "ingeniería", en "desarrollo"; por lo tanto no se puede actualizar su precio estándar, pues aún no se almacena ni se fabrica.
Cuando el material va a salir a fabricación debería tener resuelta la estructura cuantitativa, y en ese momento, ¿por qué querría hacer un cálculo sin estructura cuantitativa?

Espero entiendan el sentido que tienen estas funciones y les sirvan estas líneas.

Salutti
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/07, 05:08:30
Debbie Debbie is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 2
Smile SOS Consulta sobre módulo CO-PC

Hola Rosario,
Por lo que veo estás entendida en el tema, podrías darme una mano explicándome cómo funciona el costeo de los productos terminados en sap? por fa te estaré re-agradecida
que estés bien
Debbie
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/08, 05:06:18
Uleagles Uleagles is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Localización: Mexico City
Mensajes: 10
Hola Rosario.

Recien he tenido un problema para el calculo del costo estandar por la CK11N, me puedes comentar de donde toma el costo y como lo actualiza.?

Slds y muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/09, 16:25:15
albertx78 albertx78 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 6
Hola a todos

Buenos dias a todos

desearia hacerles una consulta , y ha rosario que es la mas experta segun veo
cuando se debe configurar el costeo con estructura y cuando sin estructura no ?? o es indiferente y hay que dejar configurado las dos esquemas

saludos y gracias
mi correo es


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/09, 21:39:06
leonelsaavedra leonelsaavedra is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 1
ck11N calculo de costo creando recetas reales

en la empresa se crean recetas cada mes con los consumos reales y tiempos reales utilizados de cada producto, despues de ejecuta la transaccion CK11N para hacer el calculo de costo real de cada producto. Mi pregunta es , existe una forma de hacer este calculo sin tener que ingresar estas recetas reales. Ya que son aprox. 200 productos y este proceso se realiza cada mes, modificando las recetas reales con los consumos actuales. Las recetas planeadas ya existen, y en base a estas se notifica la producción real.

gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/10, 16:14:40
diego_fer55 diego_fer55 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 6
Calculo Costos




hOLA.. POR FAVOR TIENES TU ALGUN MANUAL DE CO-PC EN LO CUAL EXPLIQUE UN POCO MAS TODO LO Q MUY BIEN DICES, PARA TENER UNA MEJOR COMPRENSION, ME SERIA DE MUCHA AYUDA.

POR FAVOR PODES ESCRIBIRME A MI CORREO, MUCHA MUHCAS GRACIAS

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:37:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web