MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/07/14, 10:59:42
Noaman Noaman is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 2
Excluir una clase de coste al liquidar Orden CO

Buenos días,

Necesito saber cómo puedo excluir una clase de coste a la hora de liquidar una Orden de CO.

He revisado el perfil de liquidación asignado a la Orden CO identificado el esquema de imputación y el esquema de orígenes.

Hasta el momento he probado a excluir de las asignaciones/origen la clase de coste que quiero excluir pero a la hora de liquidar me sale un mensaje de error conforme he de actualizar mi esquema de imputación con la clase de coste excluida.

¿Se pueden excluir clases de coste primarias de la liquidación de órdenes de CO?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/10/14, 11:31:01
tytofer tytofer is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67


Prueba a ver si excluyendo la operación RFBU Contab.ctas.mayor de las Operaciones permitidas en el estaus de la orden, seguramente te excluya los costes primarios, pero tampoco te dejara liquidar activos que usen esa orden. Si lo que quieres es liquidar orden y excluir las clases de costes primarios. Crea un status de usuarios y excluye las operaciones que no necesites dejando algunas como

KOAP Liquidación plan
KOAQ Cargo de liquidación real
KOAS Cargo de la liquidación plan

Espero que te sirva.

Saludos.
Alejandra
__________________
María Alejandra Fernández
Consultor Senior FI-CO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/14, 13:17:07
Noaman Noaman is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 2

Hola Tytofer,

Tras mucho mirar encontré el fallo, no informaba de la Asignación de origen en la norma de liquidación de la orden.

Para delimitar las clases de coste a liquidar, hay que tirar del Esquema de orígenes creando tantos como casuísticas tengas y crear una última para aquellas clases de coste que nunca se deben liquidar.

Después en la norma de liquidación, el usuario o el programa Z, debe decidir qué esquema de asignación (orígenes) utilizar. Este es el punto que no tuve en cuenta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/16, 09:23:30
pibemad pibemad is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2016
Mensajes: 2
Sería correcto en la liquidación periódica, ¿has probado con la liquidación Total o global?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:28:22.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web