MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/09/09, 18:16:33
luciani216 luciani216 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 49
Mandante Nuevo Independiente de los demas!!!

Buenos Dias Amigos de SAP.

Tengo una duda que espero me puedan ayudar.

Necesito crear un madante en el ambiente de Desarrollo. Pero el mismo debe tener la caracteristica de que todas las modificaciones que se hagan sean Customizing o Workbench se vean reflejadas solamente en ese mandante y que no afecte a los demas.

Segun la teoria todo lo Customizing es dependiente de mandante, es decir debes generar ordenes de transporte para que puedas ver los cambios en otros mandantes, y son independientes de mandantes lo Workbench, son cambios que si los haces en un mandante se van a ver reflejados en los demás del mismo ambiente.

La pregunta es, como puedo hacer que todo los cambios queden reflejados en ese mandante y no afecte a los demas???

Muchas gracias por su atencion y espero que me puedan ayudar.

Saludos.
  #2  
Viejo 23/09/09, 07:30:24
Avatar de elalien
elalien elalien is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 324


Es imposible hasta donde yo sé. Si necesitas un workbench diferente necesitas un sistema diferente. Aparte que no todas las parametrizaciones son dependientes de mandante, algunas son independientes.
  #3  
Viejo 23/09/09, 12:05:12
koletas koletas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Aranda De Duero, España
Mensajes: 370
Pues no te entiendo muy bien, pero lo único sería poner dicho mandante nuevo al pasar los transportes, pero no se si esto es lo que preguntas, si no elalien da en el clavo
__________________
SAP Basis Consultant
  #4  
Viejo 25/09/09, 01:21:54
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
Hola, lo que entiendo que que quieres tener un mandante nuevo en un sistema en el cual la capa customizing sea independiente de todo el sistema, si es asi te comento que hasta lo qu yo se, eso es imposible, ya que la capa customizin es comun para todos los mandantes, la que es independiente es la workbentch. te sugiero que crees un nuevo sistema Desarrollo_2 como copia homogenea del que tienes actualmente, ya que solo en ese caso tendras los que necesitas una capa customizing independiente.


salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
  #5  
Viejo 07/08/13, 21:17:21
danyx danyx is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2013
Mensajes: 5
Buenas quisiera saber si al configurar una nomina internacional me puede afectar a la nomina ya existente (nacional). Las configuraciones estarían en diferentes mandantes pero compartirían el mismo servidor, por lo que, tengo la duda de como se comportarían los objetos (tablas, programas, etc) que son
independientes de mandantes
  #6  
Viejo 08/08/13, 13:35:19
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767

Estimado. NO abras nuevos temas ni respondas a otras preguntas con tu duda que NADA tiene que ver!

Ademas tu duda ya fue planteada (por vos) en un tema nuevo.
NO DUPLIQUES!!!

Tema donde te responderán:

Este tema se cierra!
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:26:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web