MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/12/19, 10:31:41
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Feliz navidad para tod@s 🎄🎅🤶

Foreras y foreros!!!

Solo quería desearos a tod@s unas muy felices Navidades y un año 2020 lleno de éxitos personales y profesionales!!!

Feliz navidad para tod@s 🎄🎅🤶
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/01/20, 07:56:57
alextr9 alextr9 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2019
Mensajes: 4
feliz navidad

feliz, navidad!!! bueno ahora es 2020 jaja, soy nuevo en el foro y estoy intentando aprender a como publicar un tema nuevo, no se como hacerlo, la opción no me sale.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/20, 08:25:21
alextr9 alextr9 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2019
Mensajes: 4
feliz navidad!!

Y feliz año nuevo!! espero que estén todos bien!

El motivo por el que escribo es que no se donde esta la opción para publicar un tema, y quisiera saber si me pueden ayudar o decirme donde puedo encontrar esta información: En el módulo de PP, en la transacción CM01 puedo ver la capacidad total en horas designado a un puesto de trabajo por mes, (quiere decir que por ejemplo veo que están asignadas 500 horas de fabricación de las 600 horas disponibles que tiene como capacidad un puesto de trabajo), el problema es que de esas 500 horas designadas para fabricación no en todas las ordenes de fabricación tienen sus completos sus componentes requeridos o no tienen capacidad de maquina, para poder revisar que es lo que esta disponible y proceder la fabricación entro orden por orden de fabricación revisando el flag de verificación de disponibilidad de material o capacidad... Habrá alguna manera para que pueda saber que ordenes están totalmente disponibles para su fabricación de manera colectiva? ya que tengo tantas ordenes que revisar una por una es muy tedioso. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/20, 08:04:36
saragonzalez saragonzalez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2020
Mensajes: 23
Re: feliz navidad

feliz navidad a ti tmb pero para este año 2020 cuando ya sea diciembre
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:28:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web