MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/02/14, 07:58:58
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Problema Plan Contadores

Hola a todos.

Me esta ocurriendo algo "extraño" y no se si es un error, un problema o simplemente, que estoy mayor y no me entero.

Cuento:

Parque de Moldes de Inyeccion. Todos tienen un contador, y un plan de mantenimiento asociado a dicho contador.

Semanalmente, se cargan los valores de los ultimos 7 dias de cada uno de los contadores, de forma, que los martes, todos los moldes tienen toda la info de golpes de la ultima semana, dia por dia.

De momento, funcionaba todo ok, salvo que he detectado un par de moldes, que generan la OT sistematicamente..... y no veo la logica.

Lo unico que se nos ocurre, es que el lunes, sap diga que hay que mantener el molde A, por necesidades de produccion, ese molde no salga el lunes y salga el viernes.
Al cargar los contadores, se añaden los valores generados el lunes, martes, miercoles, jueves y viernes, por lo que el siguiente valor del contador es superior al valor de la siguiente prevision, y por ello, sap genera una nueva orden.

¿es asi o veo conspiraciones paranoicas?

formulando la pregunta de otra forma, ¿como puedo hacer para que SAP tome los valores de los contadores para el nuevo ciclo, a partir del CTEC?

cualquier info al respecto, bienvenida es.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/02/14, 16:00:21
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Hola, imagino que tienes un job de la IP30 que corre todos los días. Te confieso que nunca me ha pasado pero te sugiero que hagas una prueba en QAS replicando el caso que comentas a ver que sale
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/14, 08:03:34
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557


Efectivamente, tenemos un IP30 corriendo todas las noches, programando los planes periodicos y los de contadores.

Intentare replicarlo en CALIDAD, ... a ver si veo algo....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:05:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web