MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/01/09, 15:44:19
pablobarrio pablobarrio is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 1
imprimir un smartform tras save en la fb01

Hola a tod@s,

Gracias de antemano por leer mi mensaje.

Necesito encontrar una user exit o algún otro modo para que cuando en la
fb01(crear documento contable) damos al save y se genera el num de doc contable(belnr). en ese momento llamar a mi programa de impresión(que usa el belnr) y que me lance el smartform. A parte de que no he conseguido que me pare en ninguna exit, querría saber la clase de mensaje a la que debería asociar el programa(en la NACE) de impresion o el smartform para poder imprimir tras el save en la fb01. Lo cierto es que no he probado toda slas exits asociadas a la fb01, pero probé con las más razonables como una que decía printout.

El procedimiento que hago es el siguiente:
me creo un breaK "mi nombre de user". en el include asociado a la exit en cuestión, tomo la ampliación de dicha exit de la smod, y me creo un proyecto en la cmod que la incluya a esta ampliación y a las demás ampliaciones de exits en cuyos includes pongo un BREAK. Activo el proyecto.

todo esto en el mdnt 100 que no hay datos, me voy al 300 en desarrollo (pero con datos).

en la fb01 creo un documento contable y al dar al save...no me para en ninguna exit...

no he probado con todas pero me extraña que no parara en las que puse.
¿hice algo mal?
¿alguien puede ayudarme?

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:56:12.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web