MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/02/07, 19:58:24
cuadra_oscar cuadra_oscar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 16
Copia Masiva de Cuentas de Mayor

Estimados -

Tengo una duda sobre la copia de cuentas de mayor masiva.

1. Tengo creado mi plan de cuentas AXXX y deseo copiar todas las cuentas del plan de cuentas a mi sociedad AXXX.

2. El proceso de creacion del segmento para la sociedad debe de ser manual una x una o existe un procedemiento automatico (batchInput) para copiar todas las cuentas de un plan de cuentas a una sociedad.

Muchas Gracias

Saluds
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/02/07, 14:17:32
Avatar de Ziko
Ziko Ziko is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 104
Hola,

Si las cuentas no existen en ninguna otra sociedad, puedes cargarlas mediante un lsmw, de carga de PGC.

Si las cuentas ya existen en otra sociedad utiliza las transacciones FS15 o FS16

Espero que te sirva.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/07, 15:03:19
jiniguez jiniguez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 38
Prueba la transacción OB_GLACC01, esta permita copiar el catálogo de cuentas de una sociedad a otra que utilice el mismo plan de cuentas.

Indicas el modelo de sociedad y a cuál vas a copiar las cuentas y posteriormente indicas intervalos.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/07, 16:22:10
alejandroaam alejandroaam is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 12
hola,

sobre la TR: OB_GLACC01, logro poner las socieadades...en el programa, pero luego como pongo los intervalos de las cuentas?

slds,

gracais
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/07, 11:28:55
titoz79 titoz79 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 15
Hola, siguiendo el hilo de este post, os importaría comentarme si cada vez que abro una cuenta en el plan de cuentas debo abrirla también en cada una de las sociedades que utiliza ese plan de cuentas?

Estoy abriendo cuentas y luego al tratar de utilizarlas me da errores y me dice que la cuenta X no está asignada en la Sociedad Y... y claro, he creado unas cuentas, pero en el plan, no en la sociedad!!!

Venga, gracias a todos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/07, 17:33:57
FedericoG FedericoG is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 27
Hola titoz79,

Las cuentas contables tienen dos segmentos en su registro maestro: los datos a nivel de plan de cuentas y aquellos a nivel de sociedad. Para poder usar una cuenta en una sociedad determinada, debe estar creada a ambos niveles.

Cuando creás una cuenta, se da de alta a nivel de plan de cuentas, y a nivel de la sociedad en que la estés generando. Para poder usarla en otra sociedad, tenés que crearla a nivel de esa sociedad.

Espero haberte ayudado!

Saludos a todo el foro!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/11, 01:46:23
gomene gomene is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 2
Copia De Plan De Cuentas De Sociedad

Buenas noches mundo SAP

PARA realizar la copia de Plan de cuentas de una Sociedad a otra les dejo este TIPS que quizas les pueda servir:

Transaccion OB_GLACC01:
"Para copiar Plan de cuentas de una Sociedad a Otra en el mismo mandante, primero se crea copia de una sociedad y sociedad modelo se
graba y luego se da visualizar y alli se marca del 1000000000 al 9999999999 , se marcan todas las cuentas y se da la opcion crear
cuentas de mayor"
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:03:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web