MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/06/08, 07:18:49
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,558
Replanificaciones de Planes

Hola Gente.

Tengo un problemilla con un par de parametros de los PM's que me estan volviendo loco, ya que no encuentro el problema....

Se trata de los parametros que gestionan la replanificacion de un plan, a partir de la fecha de CTEC.

Tolerancia + y (-)

Fact.dec.notif.ant. (y ret.)

Hasta donde yo entiendo, el sistema funciona con la combinacion de ambos (nos centramos en "+", para abreviar y entendernos)

En tolerancia, especificamos el tiempo que puede pasar desde su fecha de planificacion, hasta su fecha de CTEC, si que el sist. replanifique.
En Fac.dec.ant. especificamos CUANTO debe reprogramar en caso de que la condc. anterior se cumpla.

Entonces. Parto de varios planes de periodicidad 30 dias.
Todos tienen en Fact.dec.not un 100%, por lo que en caso de replanificacion, replanifica 30 dias desde el CTEC.
Tolerancia. Aqui, tengo varios, para ver la diferencia. Tengo planes con 0%, 50%, 75% y 100%, pero en todos los casos, el sistema replanifica.....

¿que estoy haciendo mal? o ¿que concepto tengo mal entendido?

Gracias a todos.

Sal2
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/06/08, 14:00:51
livorsi
 
Mensajes: n/a
Aca te detallo para que sirve cada cosa
Horizonte de Apertura: Teniendo en cuenta el ciclo especificado en la pestaña anterior (30 días), el horizonte de apertura indica la cantidad de tiempo de anticipación con la que se creará la siguiente orden de trabajo.

Intervalo de toma: El intervalo de toma determina la longitud del período de programación, para el que el sistema crea en la programación del plan de mantenimiento las tomas de mantenimiento (órdenes de mantenimiento).
Si indica un intervalo de toma, se crean para este período tomas de mantenimiento en espera (órdenes de mantenimiento que serán ejecutadas a futuro).

Flag ‘Sujeto a Notificación’: Activo indica que una orden de trabajo no podrá generarse si la orden de trabajo anterior no se encuentra técnicamente cerrada.

FD notificación tardía: Este factor de decalaje deberá estar en cero a fin de que, frente a un retraso en la ejecución de una orden de trabajo, no haya impacto en la generación de la siguiente.


Tolerancia (+): Indica la cantidad de tiempo (expresado en porcentaje) que puede retrasarse la ejecución de una orden de trabajo sin que se tenga en cuenta el factor de decalaje.

FD notificación anticipada: Este factor de decalaje deberá estar en cero a fin de que, frente a un adelanto en la ejecución de una orden de trabajo, no haya impacto en la generación de la siguiente.


Tolerancia (-): Indica la cantidad de tiempo (expresado en porcentaje) que puede adelantarse la ejecución de una orden de trabajo sin que se tenga en cuenta el factor de decalaje.

Factor de dilatación: Un factor de dilatación mayor de 1 alarga y un factor de dilatación menor de 1 acorta los tiempos de ciclo que sean válidos según la estrategia.


Espero que te sirva.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/08, 07:06:59
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,558
Gracias por tu ayuda, pero los conceptos los entiendo. El problema esta en que no consigo que el sistema replanifique cuando debe....

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:23:32.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web