MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/07/13, 23:58:59
ETorresM ETorresM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2013
Mensajes: 2
Exclamation Envío de Correo Elec al grabar un Pedido, ME21N o ME22N

Un saludo a todos.
La verdad soy nuevo en Sap y he estado buscando la manera de cómo hacer la siguiente parametrización.

Lo que deseo es que cuando el usuario registre una OC en la ME21N, en automático le llegue un correo a la persona que deba de autorizar (liberar en la ME29N) la OC. Si antes de la liberación se modifica la OC, que también llegue un correo a la misma persona que lo liberará.

Y si no es mucho pedir; que cuando la persona que haga la liberación en la ME29N, en automático llegue un correo a la persona que realizará la aceptación de la OC en la ML81N.

Gracias colegas-
__________________
EsauT
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/07/13, 14:34:46
itzi2001 itzi2001 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 95
Holas
Los procedimientos son:
Ir a TX: NACE .
Select EF --> Pedido de compras and on OUTPUT TYPES (salida de mensajes).
- El estandar utiliza NEU (vos tendrias que utilizar un Z) --> click en routines
- medio de envio 5 .
- Asigna program, form routine and form.
- PARTNER FUNCTION : medium - 5 and function - VN .
- Para el subject de mail ie Mail Title and Texts. En titulo dar la PO No. &EKKO-EBELN& . .
- mantenimiento de mail por tx: SU01 (usuario SAP) y tambien el ID de vendedor
- Ir a tx: ME9F (Edicion de mensajes).
- Execute.


Debes chequear sapnote OSS :191470
Otra un poco mas complicate
SPRO -> IMG -> SAP Web Application Server -> Basic Services -> Message Control -> Define Communication Strategy1-

1- ME21N, ME22N, el estandar solo utilizaq -mail address los datos ingresados en el maestro de clientes
2- Para la salida de mensajes SPRO -> IMG -> SAP Web Application Server -> Basic Services -> Message Control -> Define Communication Strategy). Por defaul la estrategia de comunicacion es CS01 . Si se utiliza medio externo, asociar a 5
3- Asociar programa, rutina y form
4- Como condición de salida (Transaction MN04), use medium '5' (External send).
5- Puedes utilizar la tx: SCOT para activar la salida de forma manual. El requisito previo para un envío correcto es que el nodo este configurado correctamente.

Saluds
Paola



Úlima edición por itzi2001 fecha: 05/07/13 a las 14:50:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/13, 13:50:00
xaviersap xaviersap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2013
Mensajes: 1
Iva en orden de compra

Buen día

Generé un pedido de servicios con dos partidas, una lleva iva del 16% y el otro no lleva iva, usando v3 y v0 respectivamente, posteriormente se genero la entrada del servicio y hasta aqui iba todo bien, pero cuando se capturo esta en la MIRO, me marcaba que el iva no era el correcto, además que se calculaba el iva por igual en ambas partidas al momento de la captura en la MIRO y revisando el pedido, están bien asignado el iva para cada partida (v3 y v0), me pueden orientar con esto de favor
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:28:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web