MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/10/06, 14:12:28
lolo lolo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 10
Ayuda proceso de fondo

Hola, soy nuevo en todo este mundo se sap y me ha surgido el siguiente problema- Para ejecutar un programa y saltarme la limitacion de tiempo de ejecucion del sistema, lo tengo que lanzar en background como un job. Pero a la hora de ver los resultados (el programa me debe generar un .txt) no me crea el fihero en la ruta donde yo le he puesto por programa, y no se donde me lo puede estar creando. Lo he intentado con varios programas y todos funcionan hasta que los intento ejecutar como jobs y en ninguno me crea los ficheros donde deberia.

Alguien sabe como localizar estos ficheros que me deberian estar creando las ejecuciones de estos programas ??

Gracias !!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/10/06, 15:44:32
Avatar de DCErick
DCErick DCErick is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Monterrey
Mensajes: 1,090
Con que instruccion generas el fichero.....????

La unica instruccion que ami me resultó para generar ficheros en jobs es el
OPEN DATASET

la funcion
ws_download no trabaja en proceso de fondo arroja exception........
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/06, 06:56:07
lolo lolo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 10
Re: Ayuda job fondo

Pues uso la funcion gui_download y no me da ningun problema en cuanto a excepciones, es mas, al comprobar el log del job me dice que no ha habido ningun problema y ha terminado correctamente.

He conseguido entrar en la estructura de directorios del servidor, pero no se cual es mi directorio de trabajo, alguien sabe como se puede saber esto ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/06, 08:40:03
bfernandez bfernandez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 2
Hola

Cuando se ejecuta un proceso en fondo sap pierde la referencia del PC desde donde se esta ejecutando y no es capaz de dejarte el fichero en la ruta que le has indicado. Si lo piensas tiene todo el sentido porque tu podrias apagar el PC e irte y entonces que pasaria?. Aunque no te de ninguna excepcion no esta generando nada en ningun sitio.
Lo que tienes que hacer es crear un fichero en el servidor donde tienes instalado sap con la sentencia open dataset/transfer/close dataset
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/06, 16:26:57
Avatar de DCErick
DCErick DCErick is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Monterrey
Mensajes: 1,090
lolo lo que dijo bfernandez es correcto........

La exception no te la marca por que lo mas seguro es que la estes controlando....

El sy-subrc despues de hacer el download no te regresará un cero lo mas seguro es que te regrese un 2 indicando el siguiente error..

NO_BATCH --- Front-End Function Cannot Be Executed in Background

La cual dice que no puede ser ejecutada en proceso de fondo....


trata con la sentencia open dataset/transfer/close dataset yo la uso como sigue :


Suerte .................
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/06, 15:38:21
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Hola,

Yo tengo un problema parecido, el caso es que quiero descargar a un pc local un fichero pero en proceso de fondo no puedo.

Mi duda es la siguiente, si genero el fichero en el servidor ¿lo puedo pasar al pc en proceso de fondo?

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/06, 16:00:05
Avatar de DCErick
DCErick DCErick is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Monterrey
Mensajes: 1,090
Puedes tratar de generarlo en una carpeta compartida de la PC a la cual lo quieres pasar (Recuerda poner permisos de escritura).....

Igual recuerda que lo mas seguro es bajarlo en el servidor por que este siempre esta funcionando jeje....


trata con este codigo...

en fname tendrias que poner algo como
'\\IP\CarpetaCompartida\NombreArchivo.txt'
o
'\\NombrePC\CarpetaCompartida\NombreArchivo.txt'
__________________
-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema ->
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:04:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web