MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/10/06, 14:12:28
lolo lolo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 10
Ayuda proceso de fondo

Hola, soy nuevo en todo este mundo se sap y me ha surgido el siguiente problema- Para ejecutar un programa y saltarme la limitacion de tiempo de ejecucion del sistema, lo tengo que lanzar en background como un job. Pero a la hora de ver los resultados (el programa me debe generar un .txt) no me crea el fihero en la ruta donde yo le he puesto por programa, y no se donde me lo puede estar creando. Lo he intentado con varios programas y todos funcionan hasta que los intento ejecutar como jobs y en ninguno me crea los ficheros donde deberia.

Alguien sabe como localizar estos ficheros que me deberian estar creando las ejecuciones de estos programas ??

Gracias !!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/10/06, 15:44:32
Avatar de DCErick
DCErick DCErick is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Monterrey
Mensajes: 1,090
Con que instruccion generas el fichero.....????

La unica instruccion que ami me resultó para generar ficheros en jobs es el
OPEN DATASET

la funcion
ws_download no trabaja en proceso de fondo arroja exception........
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/06, 06:56:07
lolo lolo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 10
Re: Ayuda job fondo

Pues uso la funcion gui_download y no me da ningun problema en cuanto a excepciones, es mas, al comprobar el log del job me dice que no ha habido ningun problema y ha terminado correctamente.

He conseguido entrar en la estructura de directorios del servidor, pero no se cual es mi directorio de trabajo, alguien sabe como se puede saber esto ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/06, 08:40:03