MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/05/14, 17:58:36
Basilio Delgado Basilio Delgado is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2013
Mensajes: 46
Exclamation ¿como visualizar la secuencia de operaciones que he ligado desde un reporte?

Buenas tardes! quiero compartir unas dudas sobre el ligado de las operaciones entre ordenes de mantto, el caso es que he ligado operaciones entre varias ordenes de mantto y quiero conocer con que transación puedo generar un reporte que me permita visualizar que no sea graficamente la dependencia entre ellas así como el nombre con el que se identifica el encabezado que contendría dicha información; además también si hay forma de visualizar graficamente el ligado de estas operaciones entre varias Ordenes de Mantto al mismo tiempo, ya que hasta ahora solo puedo ver una a la vez y como esta ligada la ultima operación de una orden con la 1ra de la segunda.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/05/14, 22:36:03
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Lamento decirte que no existe un reporte estándar que muestre lo que pides. Yo lo solucioné con la ayuda de un abaper que hizo una tx Z donde me permitía exportar las operaciones de las ordenes a un archivo excel. Este archivo lo leía desde Project con la ayuda de una plantilla y una macro que hice y mostraba las relaciones. Tambien el proceso inverso, es decir, exportaba del Project hacia excel con las cambios relizados y desde la Z actualizaba los datos en SAP.
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:39:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web