MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/02/11, 23:48:06
Avatar de olys_rock
olys_rock olys_rock is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 2
Problemas Al Contabilizar Diferencias De Inventarios

Hola A Todos, Resulta Que Quiero Realizar Mis Ajustes De Inventarios Pero Resulta Que La Cifra Del Inventario Teorico Que Me Arroja En La Transaccion Mi20 Es Diferente A La Cifra Del Stock Actual Del Material (mmbe O Mb5m), Por Lo Tanto No Me Deja Contabilizar Porque Dice Que Esta Por Debajo Del Inventario Actual.

Si Alguien Sabe Porque Me Paso Esto, Y Me Pudiera Ayudar Se Lo Agradeceria Infinitamente.

Saludos, Ciao¡¡
__________________
L.C. OLIVIA SANTIAGO
CONTADOR
ASFALTOS Y GRAVAS
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/03/11, 20:38:53
jauthon jauthon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 12
mal conteo inventario


Esto se debe a que la cantidad fisica encontrada es erronea y por algun motivo al tener movimiento mayor a la cantidad contada te da un error por debajo, debes modificar el conteo y sumarle la cantidad que te dice por debajo al conteo realizado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/11, 15:54:13
gabo27 gabo27 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Mensajes: 4
Problemas Al Contabilizar Diferencias De Inventario

eso pasa cuando no esta cuadrado el inventario tienes dos opciones modificas la cantidad fisica para empatarla con lo que te dice la mmbe o la diferencia la consumes el alguna notificacion (co11n) para empatarla con lo que tienes fisicamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/11, 18:08:12
funcional funcional is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 226
Precisamente para eso se crea un documento de inventario para ajustar el stock teórico con el físico. Ahora bien, tienes configurado en la tx OBYC para la operación GBB para la clave INV la cuenta para diferencias de inventario?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/11, 18:11:04
funcional funcional is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 226
Aunque pueda ser tambien que el documento de inventario tenga marcado a nivel de cabecera el tilde de FIJAR STOCK TEORICO y resulta que el stock que tenias al momento de crear ese documento de inventario sea diferente al actual. Prueba quitarle dicho tilde y contabiliza a ver.

Espero te sirva,
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/11, 21:07:57
Francisco Estebanez Francisco Estebanez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 1
Una razon podria ser que la fecha de contabilizacion de tu reconteo de inventario sea distinta del mes actual, por lo cual al cambio de mes, el sistema trata de ajustar los inventarios al cierre del mes de contabilizacion de diferencias y si tienes consumos en el mes siguiente, el sistema te mandará este tipo de errores.

Entonces lo que tienes que hacer seria contabilizar el conteo de inventarios en el ultimo mes que tengas movimientos o bien incluir como parte de tu conteo fisico los movimientos que se realizaron en fecha posterior al conteo
__________________
fjet
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:44:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web