MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/11/08, 11:59:59
ARTUROSN ARTUROSN is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 2
Determinación de precio en factura de compras MIRO

Estoy trabajando con planes de entrega con recepción de mercancía y el problema es que entre la recepción de la mercancía (MIGO) y la grabación de la factura (MIRO) el precio del pedido es cambiado y quiero que la MIRO me recalcule con el nuevo precio y no con el precio que tenia cuando se realizo la recepción.
Es posible determinar el precio de nuevo automáticamente en la MIRO ?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/11/08, 13:02:37
JMDRDS JMDRDS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 49
Miro



Buen Día, la transacción miro toma el precio de la EM debido a que en realidad entró a ese precio is cuando recepcionas en la MIRO la Factura y te das cuenta que el precio es Superior debes realizar los ajustes dentro de la transacción y esto es un proceso muy normal y estandar del sistema, desconozco si existe lo que comentas, pero en realidad nunca lo he hecho y no creo que el sistema lo haga.

Atento a tus comentarios,
__________________
Saludos,

Juan Da Rocha
Venezuela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/08, 13:39:34
ARTUROSN ARTUROSN is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 2
gracias

Pero mi problem es que si el albarán tien muchas lineas y hay un cambio de precio por medio el usuario tiene que actualizar cada una de las lineas para cuadrar la factura y lo ideal seria poder forzar al sistema para que determinase el precio de nuevo.
Muchas gracia sy seguire investigando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/08, 10:54:15
JMDRDS JMDRDS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 49
Post Verificación de Factura


Buen Día,

Te comento lo siguiente, si tu tienes un contrato o una negociación por un tiempo determinado a un precio determinado no debería ocurrir cambios de Precios porque entonces la gestión del comprador no es la correcta, ya que cuando se emite un pedido de compras es un compromiso formal entre la empresa y el proveedor, salvo algunas veces pueden existir por otras razones diferencias y de manera estandar funciona con el precio que trae la Entrada de Mercancías, lo que veo es que forzar el sistema para que tome el valor del pedido es contribuir a la mala práctica de la gestión de Compras. Pienso que esto se debe colocar más a nivel de procedimientos que forzando al sistema.

Espero te sea de Ayuda,
__________________
Saludos,

Juan Da Rocha
Venezuela
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:11:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web