MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/12/10, 02:49:00
guly23 guly23 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 33
Depreciacion Acumulada

Hola que tal, alguien me puede ayudar con la acumulacion de la depreciacion, que quiero decir, cuando hice unos cmabios para la depreciacion acelerada de mexico cree unas nuevas claves de depreciacion, y tuve que cambiar tres calses de activos a estas nuevas claves y bueno los activos me qeudaron como valor cero y corri de ahi la AFAR para que se tuvierna valores.

El problema que para el area de valoracion 03 (B-10) no me calcula nignua depreciacion ya que veo el monto y lo deja en cero, alguien tiene alguna idea.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 31/12/10, 10:27:37
venise venise is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 370
Revisa en la tx. OABN si realmente se permite la amortización normal para ese área de valoración, y qué valores. Piensa si va a ser sólo negativa o se deben admitir todos los valores...

Espero te ayude.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/10, 23:29:16
vanvan vanvan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 167
area 03

Si el area de valoración 03 le modificaste la clave de depreciación, entonces agota de igual manera que la histórica los valores acumulados, por lo tanto queda en cero y no hay monto a depreciar.

Si no procede en el area 03 regresa la clave anterior, y recalcula con AFAR la depreciación

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/11, 13:30:22
guly23 guly23 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 33
Oabn

Hola que tal revise en la tabla, o mejor dicho en la TT OABN, si esta permitida la amortizacion y revise y tengo los mismos parametros, de hecho etoy haciendo un comparativo con SANDBOX y DEV, QAS y PRD y tengo los mismos parametros, por eso me extra;a que en PRD no me haga el calculo.

Por eso comentaba que en la vista de calculo de amortizaciones acumuladas tengo marcado como que haga el calculo (en la OAYF) estan todas las areas de valoracion marcadas para que hagan el calculo

Úlima edición por guly23 fecha: 03/01/11 a las 13:35:47.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/11, 22:59:53
andgarage andgarage is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 248
buscate una nota en sap, me parece...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/11, 20:13:26
vanvan vanvan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 167
cambios

Cambiaste las claves de depreciación en las clases de activo fijo con OAYZ Y con AS02 las cambiaste en los activos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/11, 17:24:12
guly23 guly23 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 33
La cambie con la AS92 porque eran Activos Antiguos, y de hecho ahorita no me deja hacer el cierre anual porque aparece precisamente con errores en esos activos. Y en contabilidad ya hicieorn el cierre de la contbailidad financiera y me dice que se haga el cierre de inmovilizados pero no me deja tampoco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/11, 20:46:31
guly23 guly23 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 33
Sigue sin calcular

Hola que tal me sigue sin calcular en el area de valoracion 03, alguien tendra alguna diea de porque será

Anexo archivo del patrimonio para que vean a que me refiero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/11, 02:07:18
vanvan vanvan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 167
Cierre

Ya corriste la ASKBN y la AJRW? por si tienes areas de contabilización periódica, con la ASKB o ASKBN se actualizan los activos fijos.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/11, 15:44:20
guly23 guly23 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 33
Listo

ya quedo el problema resuelto, por si necesitan saber al tener la clave de amortizacion que tome el valor de adquisicion y en el B-10 no hay tal no calcula depreciacion. Lo que se tiene que ahcer es crear claves de amortizacion únicas para B-10 con valor 03 que sea a valor de reposicion.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:50:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web