MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/07/10, 22:37:13
AJAA AJAA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Transferir archivo via ftp desde SAP a linux

Buenas tardes

Estoy transfiriendo un archivo desde sap a un servidor con linux con la funcion FTP_R3_TO_SERVER.

El archivo se crea, sin embargo a la hora de abrirlo en linux me dice que el archivo esta en formato DOS, entiendo que el problema esta en el retorno de carro, que en windows y linux son diferentes.

Otra manera que el logrado para transferir el archivo es creando el mismo en el servidor sap, a través de OPEN DATASET y luego a traves del comando FTP PUT transfiero el archivo al servidor con linux, sin embargo caigo en lo mismo.

Se que linux tiene varios comando con lo que puedo cambiar el formato del archivo, tal como el Dos2Unix, sin embargo mediante ftp no puedo ejecutarlo, ya que como todos sabemos es un protocolo de transferencia.

He visto que el OPEN DATA SET tiene diferente maneras de escribir o leer algunos de ellos incluyen un Code Page, que si mal no entiendo es un codigo como de formato de conversion de archivos, de esto no estoy seguro.

Existira la manera de escribir directamente el archivo en el servidor linux o alguna otra manera que me ayude a convertir el formatado del archivo.

Gracias por su ayuda
__________________
Consultor Técnico B1/ABAP
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/07/10, 23:42:22
calanis calanis is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 147
Hola
Si con el OPEN DATASET es la manera más correcta de hacerlo y si podes darle el formato que desees escribir en el servidor.

Este te puede servir

Tambien es posible ejecutar comandos sobre el Server, generalmente Scripts o hasta a veces compresores como GZIP,etc.

Para ello creas un llamado al script del Server(si no mal recuerdo mediante la SM69 y SM49) y luego lo llamas con la función SXPG_COMMAND_EXECUTE

Este otro te va a servir para lo que te comento.

Saludos

Carlos D. Alanis
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:19:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web