MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/03/14, 01:50:50
Dany_78 Dany_78 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2014
Mensajes: 5
SAP Baseline

Buenas noches:

Solicito el gran favor de darme una mano ya que me encuentro en un proyecto SAP montado bajo la dinámica de BASELINE para 2 sociedades en Colombia y Ecuador.

Para el tema de la estructura del Plan de Cuentas se evidencia que el plan de cuentas que se pre configuro en el Baseline no se adapta a las necesidades locales de presentación de información financiera en estos 2 paises. Mis preguntas puntuales serian podríamos cambiar o modificar el Puc del Baseline para cumplir con la norma local en estos paises? Como se afectan a los otros modulos CO, MM,SD con el cambio de este Puc? La mejor practica de SAP seria haber configurado un baseline para cada pais?

Si alguien me puede dar una mano con este tema. Quedo altamente agradecido.

Cordialmente,

Dany_78
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/04/14, 23:17:50
nicolas miguel salas nicolas miguel salas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 17
baseline


mi estimado Dany_78
te comento que cuando se configuro el baseline de el plan de cuenta es solo una sugerencia, tu debes de adaptarlo a las necesidades de los paises que menciona, porque lo que hagas en finanzas afectara a costos, almacen y ventas
y de hecho se debio haber hecho para cada pais, pero independientemente, solo adapta las necesidades del pais a tu configuracion
__________________
C.P.A. NICOLAS MIGUEL SALAS AVALOS
MEX: 3314698450
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:05:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web