MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/01/19, 18:09:46
Basilio Delgado Basilio Delgado is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2013
Mensajes: 46
Ordenes de mantenimiento para combustibles y lubricantes..?

Hola nuevamente buenas tardes desde México, quiero compartirles que mi empresa ha usado el modulo para registrar mucha información, pero seguramente no ha sido la forma correcta por la falta de un soporte permanente, y en este proceso quiero conocer su opinión en el caso de dos formas de registrar la salida de lubricantes y combustible(diesel) pues normalmente se crean varias ordenes de mantenimiento para diferentes equipos que no se cierra por seis meses que dura nuestro proceso productivo y con las reservas imputadas a la orden de mantenimiento del equipo que corresponda se registran los diferentes eventos y cantidades de lubricante empleado pues de esta manera puedo obtener un reporte de qué quipos tuvieron mayor incidencia de fallas por perdida de nivel que suele ser importante en varios de ellos por los múltiples eventos en todo este tiempo; en este caso me gustaría conocer su opinión se es correcto el uso de una orden de mantenimiento pues me refieren que debería registrarse con el módulo de producción que no tenemos y donde creo no tendríamos el detalle de los equipos con las fugas.
Para el caso del combustible sucede algo parecido pues para tener un registro de consumo por unidad se crean ordenes de mantenimiento para su uso por seis meses donde en la operación las reservas imputadas al equipo registran el consumo por unidad (cargador frontal, volteo, alzadora).
Con esta información abusando de su conocimiento y generosidad espero me compartan sus opiniones y recomendaciones para un mejor uso y optimización de nuestro modulo de mantenimiento.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/02/19, 02:10:13
pak4375 pak4375 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 9
Hola Basilio Delgado, te dejo los siguientes links los cuales pueden ayudarte, pero SAP es bastante practico, y si las ordenes te sirven para lo que quieres, pues, sigue en ese camino.

1.-

2.-


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:27:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web